Cuados Giant y Jbc...

Tema en 'General' iniciado por MoNe_, 21 Ene 2008.

1. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Es falso! seguro, llevo viendo giants to la vida y o es falso o es del 2003 pintado a lo cutre para que parezca del 2008.

Sobre el jbc, demasiadas incógnitas para mi punto de vista, no tienes mas opciones?

2. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    pues mi cuadro ideal seria un Commencal Flame o un Supernormal, pero no encuentro ofertas que se ajusten a mi presupuesto, ¿sabeis de alguna tienda que los tenga a buen precio?.Y weno lo unico que he leido por ahi d Jbc es que les fabrica los cuadros de carbono a otras marcas como Bh y K2 creo pero no estoy muy seguro, creo que lo vi aqui en el foro.
    De todas formas si podeis darme informacion sobre la marca Jbc y este cuadro en concreto lo agradeceria, tb sobre lo de commencal. Gracias y un saludo.

3. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede ayudarme?

4. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    pues mi cuadro ideal seria un Commencal Flame o un Supernormal, pero no encuentro ofertas que se ajusten a mi presupuesto, ¿sabeis de alguna tienda que los tenga a buen precio?.Y weno lo unico que he leido por ahi d Jbc es que les fabrica los cuadros de carbono a otras marcas como Bh y K2 creo pero no estoy muy seguro, creo que lo vi aqui en el foro.
    De todas formas si podeis darme informacion sobre la marca Jbc y este cuadro en concreto lo agradeceria, tb sobre lo de commencal. Gracias y un saludo.

5. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    respecto a falso o verdadero.... lo verdadero es que el tendero y el importador se llevan el doble o el triple del valor....
    giant presume de ser el mayor fabricante mundial, luego vas a los maratones, marchas, carreras.. y no ves que giant arrase, es una marca más, hay otras mucho mas vendidas, como lo hace? pues fabricando a bh, o no os habeis fijado en los cuadros advance y los global concept por ejemplo... o fabricando bajo cuerda modelos con parametros más antiguos.
    los commençal son una buena opcion, siguen las pautas de lo que fue sunn y te aseguro que de geometria son muy acertado, busca en paginas andorranas o francesas, o en dr. bike en granada.
    el jbc no está mal, y los mosso son realmente ligeros, yo los he visto y no pesan nada.
    creo que el mismo chino le da la teta a muchas marcas y encima como venden en dolares pues se quedan con precios muy competitivos
    suerte con la busqueda

6. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Seguro que son falsos???. He visto en Giant España el Team XTC de este año y si, llevas razón y son hidroformados. En una página en Ebay tiene los dos, en unos colores el hidroformado que aparece en Giant España y en otros colores, los que ha puesto nuestro forero, peroooooo, te aseguro que en algunas webs de Giant, los del año pasado no eran hidroformados y se correspondían con los que vendía este hombre por Ebay, pero ahora ni me acuerdo en que web de Giant era y por supuesto, han cambiado las webs y no lo puedo demostrar.

Por cierto, decir que yo tengo uno (del año pasado, negro), y ahora me has dejado la duda de si son falsos o no, pero bueno, por lo que costo y por lo que pesa, ya da igual, y el mío es igual a uno que se ha puesto en algunas fotos en algún post algunos foreros.

Un saludo. Perdón por el tocho.

7. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Este es igual a mi cuadro 2007 Realy, y te juro aunque no lo pueda demostrar que coincidía con los cuadros que vi en alguna web de Giant y en alguna foto de cuadros de foreros.

Un saludo.

8. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  9. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    en primer lugar gracias por tu respuesta. La verdad esque me estoy volviendo loco para encontrar un flame o supernormal a buen precio, y seria mi cuadro ideal... El Jbc tambien me gusta pero nose nada de la marca y me da cosa comprarlo por si me sale malo y se me rompe en dos dias. De todas formas no tengo un pesupuesto muy elevado, tan solo 250 euros como mucho, y weno tal vez se podria estirar un poco mas, pero no mucho. Asi que estoy por comprar el Jbc que me sale por 205 con direccion y cierre de sillin Kcnc, pero nose pq no tengo mucha informacion de este cuadro.
    Si ves un commencal de los que busco en alguna pagina enrrollate y dame el toke... me harias un gran favor.
    Un saludo.

10. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    lo dicho busca en internet dr. bike s una tienda de granada con un equipo de btt muy potente, tienen corredores en todas las categorias incluso feminas, todas las tallas, en 2007 han corrido todos con el commençal supernormal, seguro que los venden de seunda mano, este año iran con cannondale, en 2006, fue corratec... el supernormal lo tiene un amigo y es solido y robusto como pocos. pregunta donde te he dicho

11. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    pues les voy a mandar un mail aver que me dicen, espero que tengan alguno nuevo de mi talla y a buen precio... por cierto la sunn revolt del 95 creo esa en color aluminio pulido se salia...
    Un saludo,
    y d todas formas si ves algun flame o supernormal dame el tok.

12. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    yo tuve la exact de 2006 y era una máquina

Compartir esta página