Ya se que soy un novato ,no es cuestion de wue se pueda o no es que yo las veo mas robusta y me daria mas seguridad.... Creo que en lugar de gacer ese comentario que no se a que viene podrias aconsejar a alguien que entra aqui para que le aconsejen gente como tu que llevan toda la vida
Pues tu tranquilo que no vas a romper la bici... ni con ni sin tapered... todas esas monsergas de las revistas acerca de las rigideces y otras hierbas son cosas que sobre la marcha no nota ni el mas pintado. El dia que flexes una dirección o un pedalier en un uso normal (y eso en una MTB incluye brusquedades, golpes y todo eso) y no sea a consecuencia de una caída o accidente, ve preparando el curriculum para mandarlo a equipos profesionales. Como con mas o menos delicadeza ya te han dicho, hace cuatro días se hacian descensos tremendos sin siquiera horquilla de suspensión ni frenos hidráulicos ni direcciones sobredimensionadas ni... y las bicis no se rompían cada dia. Ahora, si vas a ir mas contento con una dirección tapered... pues adelante; cambia de cuadro, pero no esperes mas magia que la que tu mismo le quieras poner. Hasta luego.
Hola onkelz, no lo tomes como un ataque hacia tu persona, si no que simplemente estoy un poco arto de toda la monserga de las revistas que hacen creer a la gente que empieza que sin los ultimos standares no se puede salir al monte, cuando es todo lo contrario pues la mayoria de estas cosas no hay manera de notarlas y menos con un trato normal. Te decia con esto que hace 5 años la gente hacia descenso con pipas de direccion normales y se tiraba de lo alto y nadie decia que le faltaba rigidez.
Ok,no te preocupes,es que sales por la monraña y ves a la gente con esos pepinos...jajaja que te flipas .os hare caso voy a ahorrar y mas adelante me comprare algo mejor....me recomendais alguna marca? A mi me encantan las mondraker....nose que opinais?