Cuadro 27,5 + ruedas y horquilla de 26?

Tema en 'General' iniciado por onkelz, 20 Abr 2014.

1. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya se que soy un novato ,no es cuestion de wue se pueda o no es que yo las veo mas robusta y me daria mas seguridad....
    Creo que en lugar de gacer ese comentario que no se a que viene podrias aconsejar a alguien que entra aqui para que le aconsejen gente como tu que llevan toda la vida

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues tu tranquilo que no vas a romper la bici... ni con ni sin tapered... todas esas monsergas de las revistas acerca de las rigideces y otras hierbas son cosas que sobre la marcha no nota ni el mas pintado. El dia que flexes una dirección o un pedalier en un uso normal (y eso en una MTB incluye brusquedades, golpes y todo eso) y no sea a consecuencia de una caída o accidente, ve preparando el curriculum para mandarlo a equipos profesionales.
    Como con mas o menos delicadeza ya te han dicho, hace cuatro días se hacian descensos tremendos sin siquiera horquilla de suspensión ni frenos hidráulicos ni direcciones sobredimensionadas ni... y las bicis no se rompían cada dia. Ahora, si vas a ir mas contento con una dirección tapered... pues adelante; cambia de cuadro, pero no esperes mas magia que la que tu mismo le quieras poner.

Hasta luego.

3. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Me estas combenciendo jajaja igual intento bajar el peso y mas adelante ya veremos....

4. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola onkelz, no lo tomes como un ataque hacia tu persona, si no que simplemente estoy un poco arto de toda la monserga de las revistas que hacen creer a la gente que empieza que sin los ultimos standares no se puede salir al monte, cuando es todo lo contrario pues la mayoria de estas cosas no hay manera de notarlas y menos con un trato normal.
    Te decia con esto que hace 5 años la gente hacia descenso con pipas de direccion normales y se tiraba de lo alto y nadie decia que le faltaba rigidez.

5. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok,no te preocupes,es que sales por la monraña y ves a la gente con esos pepinos...jajaja que te flipas .os hare caso voy a ahorrar y mas adelante me comprare algo mejor....me recomendais alguna marca? A mi me encantan las mondraker....nose que opinais?

Compartir esta página