1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CUADRO 29"MERIDA BIG NINE LITE TEAM ISSUE/Ruedas XT

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Fernández, 19 Nov 2015.

  1. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Talla L (19) Muy buen estado.
    Con dirección, potencia, y cazoletas shimano.
    Ruedas XT tubeless 15/12 y discos XT ice tech.
    530 con portes incluidos.
    DSCN4476.JPG DSCN4478.JPG DSCN4479.JPG DSCN4484.JPG DSCN4487.JPG DSCN4476.JPG DSCN4478.JPG DSCN4479.JPG DSCN4484.JPG DSCN4487.JPG
     
  2. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    por el monte
    Por 500 euros me lo quedo
     
  3. Jmoral63f

    Jmoral63f Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa talla en ese cuadro es para medidas de 1,76?
     
  4. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Si, vale para esa medida.
    Reservado a cuco74
     
    Última edición: 21 Nov 2015

Compartir esta página