A MI ME PUEDE INTERESAR,LA ÚNICA PEGA ES QUE SE ME QUEDA UN POCO CORTO EL TUBO VERTICAL¿CUÁNTO MIDE?.DIMELO Y HABLAMOS
hola, el tubo vertical mide 44 del centro del eje de pedalier hasta donde empieza la tija, y 36 hasta la barra horizontal, pero,tú cuanto mides? te lo digo por que esa medida que me pides no es muy buena referencia ,ya que cada cuadro tiene una geometría distinta,y ahí es donde entra el tema de llevar una tija más larga o más corta , yo con 1.74 de altura te digo que tengo bastante margen ,hasta 1.78 se va bien en está talla, un saludo.
hola .. si es de carbono. el cuadro esta en perfecto estado, el pedalier es bb90 y la direccion integrada, lo doy con las dos cosas, y garantizo que los rodamientos de ambas cosas estan en perfecto estado.
Hola, disculpa pero no veo tu privado tambien puedes escribir al correo mariotodomoto@hotmail.com o por wasap al numero que indico en el anuncio gracias por tu interes un saludo
que lastima se me queda demasiado pequeña si hubiera sido mi talla lo tenias vendido es un gran cuadro a muy buen precio pero actualmente voy en 19" y va a ser demasiado pequeño
no pasa nada , no obstante gracias por tu interes, y desde luego es una magnifica maquina, si no es por que cambio a 29 no lo vendia!!! un saludo
Hola, puede que las medidas que tome uno mismo no sean demasiado precisas...en la página de trek vienen, la pipa efectivamente son 12cm pero el tubo superior son 59.1cm, aunque igual lo que tú has hecho es medir directamente el tubo y no la horizontal, este es el enlace: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...ountry/elite_carbon_9_series/elite_carbon_9_6
yo he contestado la pregunta que el me habia hecho, el ha dicho, meida del tubo horizontal y de la pipa, esas son las que yo he tomado y son precisas, pero gracias por la informacion... SE PUEDE CERRAR EL TEMA, ESTA VENDIDO EL CUADRO .