Cuadro aluminio frente a carbono

Tema en 'General' iniciado por Antoniet1970, 14 Ago 2011.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Amen compañero!!!Pero que son 500gr???Si eso pesa la bolsa que llevo debajo del silin jejeje

2. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es por peso, lo primero es dieta+pedales o el ejercicio aeróbico que podais hacer entre semana.
    Personalmente, visto mi nivel y la ****** que se lleva el cuadro... prefiero aluminio.

3. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres bajar peso lo mejor es que lo bajes en las partes giratorias, es decir, llantas, cubiertas, bielas, platos, casete. Es en estas partes donde más se nota el aligerar.

La única ventaja del carbono para mí, es la estética, pues al no tener soldaduras son más bonitos. Sólo soy partidario de él para las flacas.

4. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.821
    Si quieres bajar peso lo mejor es que lo bajes en las partes giratorias, es decir, llantas, cubiertas, bielas, platos, casete. Es en estas partes donde más se nota el aligerar.

La única ventaja del carbono para mí, es la estética, pues al no tener soldaduras son más bonitos. Sólo soy partidario de él para las flacas.[/QUOTE]

Gracias, lo tendré en cuenta. Ya estoy mirando transmisión XT completa, aunque las ruedas sí que valen una leña.

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hecha un vistazo y veras que lo que se rompe no es solo el carbono las ventajas del carbono son,estética,absorve las irregularidades del terreno más que el aluminio el titanio y el acero,y como no su ligereza la cual es importantisimo en competición,yo utilizo aluminio y carbono este último gana en todo menos en su temida "fragilidad".

http://www.foromtb.com/showthread.p...!!-Lista-pag-1.&highlight=censo cuadros rotos

Compartir esta página