cuadro argon 18 E-117

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por iepa2, 23 Jul 2016.

  1. mathieu_coco

    mathieu_coco Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Aprovecho el post para preguntar sobre la bolsa portageles que viene con el modelo 117 tri +. Donde podría conseguirla por separado? Estoy interesado en el modelo normal pero me gustaría añadirle ese accesorio.

    Gracias y saludos.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      111,8 KB
      Visitas:
      49
  2. nevera

    nevera Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    25
    Donde vendan argon 18, te deberían conseguir la suya específica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. tribikeman

    tribikeman Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Zaragoza
    Contactate con el distribuidor y te sabran indicar donde conseguirla.
     
  4. carlostt

    carlostt Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, buscando post relacionados con las argon, he llegado hasta aquí, he posteado lo que a continuación pego pero bueno, a lo mejor aquí podéis comentarme o aconsejarme, ya que varios tenéis argon, os lo pongo y agradecería algo de información y consejos, ah, de entrepierna tengo 85cm y mido 1.81m:


    Hola a todos.
    Necesito orientación, parece que a la hora de elegir bici, neopreno, casco, etc, siempre, y todos, tenemos los mismos problemas con las tallas, es que me pilla justo ahí y no sé... y si me equivoco, bueno, ya sabéis de que os hablo.

    Estoy mirando comprar una cabra de segunda mano, tengo miradas varias bicis, en concreto os voy a preguntar por la argon 116 talla 54.

    El rango de esa bici es para altura de 1.65 a 1.80m, yo mido 1,81m, para esa talla, me ajustaría bien? o sería un peligro comprarla?

    Y por otro lado una 56 pasaría lo mismo pero al contrario, me iría grande ya que mi rango de altura es el mas bajo y tendría problemas para acoplarme (demasiado estirado).
     
  5. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Hola,yo llevo una argon 119 y tengo una M(56) mido 1,81cm y de sillin a centro pedalier 76,5cm,un saludo
     
  6. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
  7. carlostt

    carlostt Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, gracias Nasgul.
    Yo mido 1,81m y de antebrazo 49, me sale una talla 55cm.
    De entrepierna tengo 85cm, y mi PS5 la llevo a 75cm, tu quizas tengas mas por esos 76.5cm tuyos, aunque a veces me da la sensación de que voy algo bajo, por la flexión de la pierna, podría ponerla un poco mas alto el sillín y tampoco pasaría nada, seguro.

    La cuestión y mis dudas son, saliéndome una talla 55cm, esa cabra en talla 54cm, se podría adaptar bien bajo estudio biomecánico? sería muy arriesgada la compra?.

    Saludos.
     

Compartir esta página