Cuadro asiático

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adamfp, 2 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto que planet X ha probado ese cuadro y empezará a venderlo a principio del año que viene. Os dejo el enlace por si os interesa

The Testing Times - December 2009 - page 9

Un saludo

2. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba planteandome esta opcion, pero he encontrado esto.

Me han hecho este boceto, a ver que tal os parece, me quiero decantar por la decoracion del cervelo edicion olimpica, pero con otro logotipo.

Adjuntos:

3. Cyclorama

Cyclorama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa dependiendo de las condiciones en que se quede, alguien me puede dar mas informacion por MP?

gracias

4. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Aduanas 16%IVA+12%aranceles +15€-20€ gastos tramitacion. Por encima de 300$ puede que te lo paren, pero mas de 600$ te lo paran fijo, sobretodo si es un paquete grande.
    Contar con esto para tener claro los precios finales...

Un saludo.

5. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se entrara con procedencia Taiwan que los aranceles son más bajos.
    Cuando nos den precio ya serà con todo es decir el precio es lo que te saldrá de la cartera para que te llegue a la puerta de tu casa.

La ****** es que estan pidiendo la ***** de información sobre la empresa importadora, que si tiene tiendas , que si los canales de distribucion, que si la logistica...

6. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Gastón!

Si no me equivoco, eres mi vecino de calle de natación. No sé la fiabilidad de los cuadros del chino, pero estos días he visto y tocado unas ruedas de carbono del chino. Te aseguro que me tienen que dar dinero por bajar un puerto con esas ruedasl

Nos vemos el martes.

Saludos

aprovecha el día

7. gastonenmarbella

gastonenmarbella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paco,
    Efectivamente soy tu vecino de calles, jejeje
    Por ahora solo estoy viendo y escuchando consejos.
    nos vemos el martes.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo definitivamente me caigo...

9. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El cuadro que aparece en la foto de la primera página del post, está acabado en carbono unidireccional ó 3k?

10. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos;

He realizado un pedido a fábrica que me lo van a mandar por UPS, DHL o algún mensajero de estos. He pagado un precio muy caro pero como somos 7 o 8 que estamos interesados si lo vemos todo bien luego vamos a hacer una compra conjunta y el sobrecoste lo vamos a repartir. He comprado el cuadro de triatlón FM-R833 y el de bici de carretera FM-R838L.
    Me han comentado que la entrega es rápida.

Ya os comentaré que tal me ha salido, espero que no me hagan una púa porque me van a saltar unos cuantos €.

Por ahora ya he soltado 700 + 468 = 1168 $ me falta saber los aranceles y los portes.

Los muy hijos de **** no quieren hablar de precios por cantidades hasta que no haya visto la muestra y me ha tocado hacer como si fuera una empresa y pagar lo que me han pedido.

Os mantengo a todos informados y si me llega (espero que si ya pasaré fotos).

Saludos

11. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Adam te han dado plazo de entrega? Si vas a tener pronto el cuadro en casa me espero unos días antes de realizar el pedido

12. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No teng plazo de entrega, cuando le tenga te aviso. perdona el retraso pero estoy lesionado y no miro nada porque me entra mal rollo.

Saludos;

Adam

13. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me toman el pelo o que pero me cuesta mucho contactar con los p.chinos. Tengo pagados 2 unidades (50%) que me tienen que mandar. A traves de un comerciante que importa la pasada semana se puso en contacto con la empresa para hacer una visita y le dieron largas. Cada vez veo más claro que es muy dificil saltarse a los intermediarios para hacer una compra directa a un fabricante. Ellos no dicen que no pero un paisano ha estado a 15 minutos en coche de la fábrica y no lo han querido atender con el rollo del idioma, el gerente no esta y 1000 escusas más.
    Cuando tenga los cuadros (espero que lleguen)en casa os mando fotos y informacion. xpa-cycling.com

Saludos;

Adam

14. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me toman el pelo o que pero me cuesta mucho contactar con los p.chinos. Tengo pagados 2 unidades (50%) que me tienen que mandar. A traves de un comerciante que importa la pasada semana se puso en contacto con la empresa para hacer una visita y le dieron largas. Cada vez veo más claro que es muy dificil saltarse a los intermediarios para hacer una compra directa a un fabricante. Ellos no dicen que no pero un paisano ha estado a 15 minutos en coche de la fàbrica y no lo han querido atender con el rollo del idioma, el gerente no esta y 1000 escusas más.
    Cuando tenga los cuadros en casa (si vienen) os mando fotos y informacion. xpa-cycling.com

Saludos;

Adam

15. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La semana que viene un amigo mío viaja a china. Me he puesto en contacto con gotobike para ver si era posible enviarle el cuadro al hotel donde se queda. Me ha respondido que hasta el 5 de mayo no dispone de este cuadro en stock.Creo que me voy a decidir por otras opciones.

16. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me han dicho que me entragaran los cuadros a medianos de abril.

Ya informo a todos los del grupo.

Saludos;

17. virgerju

virgerju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he encontrado este foro y voy a contaros mi experiencia reciente.Contacté con un vendedor chino y tras muchos mails sobre dudas que tenía me decidí. La pedí en Diciembre. Tardó unos 40 días en llegar. Todo el trato ha sido bueno, sin pegas ni cosas raras. Me ha respondido siempre a lo que lñe he pedido que me explicara. Pedí aparte del cuadro un manillar, una potencia y un portabidones. He podido seguir el envío por internet con el tracking number,y puede que sea por suerte pero no he tenido que pagar nada de impuestos. Me ha salido todo , incluyendo gastos de envío y recargo por pagar con paypal por 640€. Os mando una foto de como ha quedado. Ahora solo me falta probarla y disfrutarla. Un saludo.

18. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola virgerju nos podrias decir el nombre de la tienda o ponernos el enlace.un saludo y gracias.te ha quedado muy bonita

19. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Virjerju, estaría bien que nos dijeras donde conseguir ese cuadro chino

20. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Esta chula, aunque no os dejeis llevar por la tija tan vertical, el angulo efectivo anda por 74,5º

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página