1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro BH R1 - Talla pequeña - Solo 180 € ¡¡¡VENDIDO!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por manolillo, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Después de quedarme con el F4:13 del forero Javi C250, mi mujer dice que ya está bien. O vendo o me voy a la calle.
    Asi que voy tirando lastre.
    Vendo este cuadro BH R1 con muy pocos kilómetros: Aluminio 7005 triple conificado con tirantes de carbono, con dirección, horquilla CFX de carbono y tija de sillín FSA de aluminio.
    Es una talla pequeña (mido 1,67). Creo que vale para hasta 1,70 m. El tubo vertical mide 41 cm., el horizontal 48 cm. y el diagonal 60 cm.
    El precio por todo: 180,00 €. Para ahorrar en tema de portes (corren a cargo del comprador), me gustaría venderlo por la zona centro (Toledo, Madrid).
    Muchas gracias y un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Feb 2010
  2. jorge avello

    jorge avello Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    madrid
    hola..yo me lo quedo...mandame un numero telefono a mi correo...jpavello_69@hotmail.com...lo recogere el domingo en mano...soy de la zona...un saludo
     
  3. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    De momento reservado a Jorge.
     
  4. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Vendido a Jorge. Muchas gracias.
    En cuanto descubra donde votar, te mando un +1
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página