Cuadro Bici Paseo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por alexisbadia, 1 Ene 2009.

  1. alexisbadia

    alexisbadia Novato

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo este mensaje aquí porque en el foro general no han sido capaces de contestarme y espero que alguien de aquí sepa algoo!!

    Necesito saber donde puedo comprar por internet un cuadros sueltos de bici de Paseo ya que la quiero montar desde 0.

    gracias
     
  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
  3. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Como te ha dicho el nata, lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de bici quieres montar, y en función de eso irá el cuadro apropiado. No es lo mismo una bici de street que una bici de trekking, que una de ciclocross que una fixed o que una mixta.

    Si quieres comprar de segunda mano, utiliza los foros de compraventa de este foro. En Ebay también encontrarás siempre ofertas.
     
  4. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Especifica que tienes en mente cuando dices un cuadro de paseo. Si te apetece montarte tu la bici, y además si es de paseo, la opción mejor sería buscar por ebay o paginas de segunda mano una bici antigua (tipo holandesa o inglesa) que te gustará y fuera tu talla. No tendrías que pagar mucho para hacerte con una bici con cuadro bueno de acero (mucho más cómodo que el aluminio para paseo). Desmontando y limpieza. Con las componentes que tu quieras te la puedes montar a tu gusto. (Una buena opción para bici de paseo es montar un buje con cambios internos de 8 velocidades) Un trabajo de restauración y montaje con el que te construyes una bici muy personal y con lo que sentirse contento y orgulloso.

    No conozco de ningún constructor artesanal que tenga cuadros de paseo en su catalogo (aunque seguro que alguno habrá en USA o Reino Unido) pero siempre es posible encargar uno. Esta es una opción más cara que la anterior.

    El forero Zurruletas tenía en venta hace poco (no se sigue el enlace en este subforo) una bici de paseo holandesa que era una maravilla y un precio regalado.

    Suerte con a busqueda,
     

Compartir esta página