1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro big hit 3 y horquilla de LUJO!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por born_to_do_it, 19 Nov 2007.

  1. born_to_do_it

    born_to_do_it Quien no arriesga,no gana

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos eso vendo mi cuadro big hit 3 del 2006 y junto con la 888 rc2x( La blanquita) por 900 eur estan inpecables mando fotos a interesados, el motivo es por cambio de cuadro a uno mas de dh.
     
  2. montañero empedernido

    montañero empedernido Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    me interesa solo el cuadro, x cuanto lo vendes??
     
  3. ST_Ryder

    ST_Ryder DownHill Style

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    A mi me interesaria la horquilla!! x cuanto lo dejarias por separado??
     
  4. ar_tu_ro

    ar_tu_ro Novato

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página