Yo voy bien con potencia de 90, mido 1.75 y 82 entrepierna exacto,que es un dato que siempre se me va pero el otro dia me medi...jaja. las bmc tallan grande,y a mi me gusta una bici mas justa en mtb. Eso ya depende de cada uno
Yo tengo 85cm de entrepierna, no se si le tendria que sacar mucha tija, voy a intentar que me dejen alguna, haber si salgo de dudas, muchas gracias,, un saludo.
Nose exsctamente contestarte,solo a que la tija es 31.6, creo que es bb30, el normal que trae shimano xt. Vamos esta de serie, solo le he cambiado cubiertas, tija, potencia y manillar
Te interesa cambio por cuadro Trek Superfly Comp Carbon Talla 17.5", con un mes de uso, procedente de garantía? Te añado pasta lógicamente. Tambien horquilla específica de geometría G2 o cada uno la suya, eso me daria igual, creo que son el mismo modelo, una FOX CTD normalita.... Gracias.
Seguimos!! Recuerdo no acepto cambios, ya que muchos me han preguntado. Y el precio ya esta muy ajustado, garantia a nombre del comprador y bici con menos de un año y poco uso