Cuadro cannondale Carbon "partido en dos"

Tema en 'General' iniciado por Agis4x4, 7 Sep 2009.

1. Agis4x4

Agis4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que parten cuadros tan caros y tan extendidos deberian haber hecho el experimento mejor... a martillazos no demuestran mas que una pequeña parte de la resistencia de los cuadros. Cuando vas montado en el las tensiones son otras...

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Ya se ha visto unas cuantas veces por aquí. Es interesante, aunque demagógico el vídeo.

Sí, el carbono resiste mejor un impacto directo por su elasticidad, pero las tensiones es otra historia, y ese cuadro tras semejante presión con el banco de tornillo no es nada fiable. El aluminio tiene un aguante a la torsión y presión muy pequeño en comparación, y por eso se abolla, pero menudo golpe hay que darle para ello...

De cualquier forma, son cuadros que ya habían partido por la caja del pedalier, conque ya está todo dicho, no?

Y Robin de los bosques tiene toda la razón del mundo. Es un video estupendo para comparar las propiedades de ambos materiales. Los italianos estos tenían a mano las herramientas y los cuadros, y lo han hecho. ¿Que hay de malo en ello? Yo tampoco entiendo a los foreros... ¬¬

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hombre, igual respondi muy rapido; la verdad es que las "caracteristicas" de un material y otro quedan demostradas aunque el carbono, despues de tanta flexion, recupera su forma pero por dentro...

en fin, rectificar es de sabios; eso dicen, no?

Compartir esta página