1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro cannondale flash

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben007, 18 May 2010.

1. ruben007

ruben007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos me gustaria saber si alguien me puede decir el peso del cuadro cannondale flash de aluminio de la f1 y el de la flash hi mod de carbono.que diferencia de peso hay entre ellos?.muchas gracias.

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    hola ruben si mis datos no son erroneos:

flash himod 950gr
    flash carbon 1050gr
    flash aluminio 1515gr todos en talla M y en esta pagina que te paso estan el de la flash team y el de aluminio con sus repectivos peso con lefty y algun accesorio solo tienes que restar el peso de lo que quieras quitar......
    http://www.velovert.com/?p=pieces&cat=4

3. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    muchas gracias jaume ,has resuelto todas mis dudas.

4. ruben007

ruben007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te habia contestado desde la cuenta de un amigo.gracias tb por el enlace de la pagina francesa.un saludo.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    La leche....que diferencia...por cierto....alguien podría añadir a esos datos los de la cafeine y taurine?

6. mario hernandez galvin

mario hernandez galvin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro cuadro con o sin horquilla cannondale flash hi-mod o lo cambio por el mio scalpel carbon 1 (hi-mod)

7. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pichita buscate un nick (no el nombre de tu vecino) y esto se hace en compra y venta, para cual tienes que tener 50 mensajes. Anda pasate por la casa del calvito con la bici que le haga unas fotos y te las ponga por aqui pero donde deben ir.

*****, estabas registrado desde mayo del 2008 y hoy escribes tu primer mensaje ¡! Entrena menos y forea más que hay quien te quiere dar una paliza.

Compartir esta página