Cuadro carbono BXT 29" - Montaje rígida < 1000 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CARLOS CABRERA COMESAÑA, 8 Jul 2017.

  1. Ambrox 654

    Ambrox 654 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Este cuadro viene con dos juegos de tapas, topes, unos finos para solo meter el cable de acero y otros más gordos para poder meter la funda entera, los dos míos traen puesto las tapas, topes, para cable con funda, el agujero gordo, es muy fácil de cambiar, lo quitas con la uña y en una bolsita te trae los de la otra medida
     
  2. cernicalogris

    cernicalogris Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    87

    Mi cuadro haciendo eso del pulgar, se hunde. Pero ya te digo que bajo por sitios como el de la foto, dignos de bajar con mi rallona, y enterito.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. cernicalogris

    cernicalogris Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    87
    Te refieres a las tapas de los cables en las vainas traseras? Los que van en la pipa de la dirección yo no veo que sean intercambiables.
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro de que sea así. Como ya he dicho mi Mtb monta ese cuadro y si nada se tuerce pienso seguir usándolo hasta el final de este año como mínimo, con lo que habrá sumado 36 meses de uso.

    Mi cuadro desde que se reparó ya no se hunde al presionar con el pulgar. Lo que hicieron fue encamisar el interior del tubo.



    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  5. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Tranquilo esas fotos están ahí, y fui yo el que pidió consejo.
    Entonces es normal que todos tengan algo así o le reclamo algo al vendedor. Me explico, es defectuoso y cáscara por lo que le reclamo o hasta que no se casque nada.
     
  6. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    A mi solo me viene el que trae, no me venía ningún juego para meter funda entera.
     
  7. Ambrox 654

    Ambrox 654 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    En la bolsita q te viene con las punteras traseras , en mis dos cuadros vienen con las tapas topes para poner gordas o finas , en los dos míos me venían, y venían puesto las gordas, las finas en la bolsa, las quitas con las uñas en un clip q tienen muy facil IMG_20190213_121846-1500x2000.jpg IMG_20190213_121846-1500x2000.jpg IMG_20190213_121846-1500x2000.jpg
     

    Adjuntos:

  8. Ambrox 654

    Ambrox 654 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mira esta es para macarrón gordo y se me olvidó ponerla, por lo que la corte con la radial, por no sacar otra vez el cable que me costó muchísimo meterlo, y se ve la raja d la radial pero quedó mejo
     
  9. Ambrox 654

    Ambrox 654 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    IMG_20190213_124739-2000x1500.jpg Mira esta es para macarrón gordo y se me olvidó ponerla, por lo que la corte con la radial, por no sacar otra vez el cable que me costó muchísimo meterlo, y se ve la raja d la radial pero quedó mejo
     
  10. Ambrox 654

    Ambrox 654 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y así quedó la bici terminada, el cuadro más grande
     
  11. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Usalo tal cuál es posible que no te de problemas, tenlo vigilado además lo tienes fácil que tu cuadro es sin pintura al contrario que el mio que costó más ver la grieta. Si algún día ves alguna grieta sospechosa mandale mensaje al vendedor, responde rápido al principio se pone un poco "de perfil" pero si insistes te da soluciones.
    Saludos

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
     
  12. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ese cuadro es fiferente al que he pedido yo. Los tirantes traseros son diferentes. Yo cuando los miré estuve a punto de coger uno así porque era boost pero me gustaban menos esos tirantes.
     
  13. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola,
    Estoy con el montaje de la bicicleta y lo que yo pensaba que se había equivocado el chinorri me he dado cuenta al ver su descripción que lo tenía bien y es el cableado del cambio por el lado derecho. Aunque yo siempre había pensado que entraría por la izquierda.
    Los que lo habéis metido por la parte izquierda habéis tenido algún problema? Por fotos que veo me parece que lo lógico es meterlo por ahí, pero no sé si el chinorri tiene algún motivo para hacerlo diferente.
     
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Fotos? Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  15. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
  16. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Queda mejor el derecho en el izquierdo y viceversa. Yo lo tuve el derecho en el derecho al principio y termine cambiandolo porque no me gustaba y el cable doblaba peor. Sin ningún problema con el cambio posterior
     
  17. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias, al final lo he metido por ahí fijándome en la bici de enduro. Aunque no es cableado interno la curva la hacía más larga.
     
  18. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Por cierto, mi cuadro Bxt creo que ha muerto. Hoy me he dado cuenta que tengo la caja del pedalier roscado despegada y con holgura( y va a más).
    Voy a ver que solución me da Cici de bxt, usa que el cuadro tiene un año.
    Pero este cuadro dudo que tenga solución.
     
  19. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso se puede pegar , pero mejor si te lo cambian .
    Creo que fue bxt los que aumentaron el peso de su cuadro en ciento y pico gramos , cuando un comprador se quejó le dijeron que era por que habían aumentado la cantidad de adhesivo en la caja de el pedalier por problemas .
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  20. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Si. A mi me suena también
     

Compartir esta página