Cuadro carbono chino 27.5

Tema en 'General' iniciado por ismaelmtb, 17 Abr 2014.

1. onemasone

onemasone Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, todas las marcas fabrican sus cuadros, hasta los reforzados con fibra en china. Otra cosa es que los traigan aquí, les pongas las pegatinas y un made in Spain, Germany, USA jajaja,

La cuestión de los cuadros chinos sin marca es que no pasan unos controles tan exhaustivos de calidad, por lo que te arriesgas a que te salga un cuadro muy bueno o muy malo. Y por supuesto, no tienes una Marca detrás que te da garantía y avala el producto. Pero esto no quiere decir que un cuadro sin marca traido de china sea malo, seguramente los haya mejores que otros por la mitad de precio, el problema surje cuando te gastas los 700€ y resulta que tu cuadro del chino se ha fabricado en lunes jajaj los operarios dormidos, las maquinas dormidas y tu cuadro no se fabrica del todo bien pero el control de calidad, que es bajo lo admite, lo recibes y dura medio año, por decir una fecha jajaja.

Saludos!!

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en lo de que es una estrategia comercial creo que coincidimos todos.

3. pablomorote

pablomorote Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapa la bici¡¡¡

4. Inbike

Inbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que un cuadro de 26 se puede pasar a 27,5 y al revés, quizá en algún cuadro pueda tener algún problema geométrico pero se ve enseguida.
    26 - 27 Marketing...

5. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo compre una cuadro en esa pagina y es fiable lo compre hace 6 meses,lo único que me tardo 1 mes en llegar y a contrareembolso por si las moscas, je je,creo que no tiene stock lo pide y te lo trae,pero fiable al 100x100

6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A mi, que ponga cuadros RIGUIDOS en vez de RIGIDOS ya me da que pensar...aunque si alguno la conoce y dicen que funciona, no seré yo quien diga que no son de fiar...

7. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahora la mayoria de las marcas fabrican sus cuadros en China, la unica diferencia que hay es el diseño... Las calidades de los materiales serán bastante parecidas...y, como bien dices, te puede salir un cuadro del chino chungo pero tambien te puede salir chungo uno de marca...vamos que es el mismo perro con distinto collar...

8. aeroxeitor

aeroxeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Que chulo el cuadro la verdad que no lo esperaba tan bien

9. Rucas

Rucas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Ay una web q dicen q va muy bien por sí quieres mirar bikecarbono

Compartir esta página