Cuadro carbono chino, doble suspension, 600 euros +/-, amortiguador incluido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cheytac, 13 Nov 2009.

1. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Hola saskoner. En gotobike y algún otro fabricante chino tienen el cuadro con amortiguador vertical. Es el MTB902 (http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=501499&nowmenuid=500006&previd=500027). En el penúltimo pedido a gotobike se encargaron varios de este modelo de cuadro.

Echa un vistazo a esta página, en la que se explica como funciona cada sistema de suspensión, y que ventajas aporta cada uno.

2. saskoner

saskoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mavek! pero una preguntilla mas.. a parte de gotobike hay algún otro fabricante de cuadros más? es que les escribí a estos de gotobike pero me dijeron que no tenían y por eso te preguntaba...

PD: si haceis algun pedido conjunto de cuadros dobles de carbono en breve, me apunto jejeej! :p

Saludos

S4SK

3. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    hola e estado ablando con un chino la empresa http://synergysports.en.alibaba.com tienen un cuadro doble que me lo dejan a 625$ con los portes que llegan a ser 445€ y por lo que me dice se puede pagar por paypal alguien sabe algo es de fiar o es un timo gracias espero vuestras respuestas

4. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Saskoner, mira los siguientes fabricantes. El primero tiene el mismo modelo que el de GotoBike, mientras que el segundo lleva el amortiguador casi horizontal:

http://yishuntrade.en.alibaba.com/p...mountain_bike_frame_mountain_bike_frame_.html
    http://top-fire.en.alibaba.com/prod...ull_carbon_fiber_MTB_sus_w_o_shock_frame.html

Slds

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    nuel666, el segundo enlace que le he pasado a saskoner, es el mismo cuadro que comentas, y el precio es similar. Si te fijas arriba a la izda, es un vendor de 2º año, lo cuál da "cierta garantía" de que no se trata de un timo. pero como he dicho en otros post, que cada cuál decida y arriesgue lo que quiera...

6. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    gracias le enviado un correo aver que me responde estoy entre el believe fs 120 de aluminio y este de carbono chino y estoy indeciso cual me recomendais normalmente el uso es ciudat pero en ocasiones bajo escaleras algunos saltos y montaña donde hay piedra suelta y raices y tengo miedo de que si ese cuadro aguanta o si me pego un warrazo y jodo el cuadro no me suelo caer pero nunca se sabe

7. saskoner

saskoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    De nada, avisanos si consigues mejores precios...y comprometete a subir fotos del cuadro que compres... ; )

9. CARLOSGIL

CARLOSGIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Con el uso que comentas no te recomiendo ese cuadro, se que es resistente, pero se queda corto de recorrido como te dije en el MP, y yo peso 62 Kg, el cuadro de 120mm que comentas se adapta mas a tus necesidades, creo yo.
    Un saludo.

10. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    muchas gracias por responder pues esperare a la believe

11. mi bici

mi bici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mavik - para cuando haceis el proximo pedido. me sumo a la lista . que guapa que queda la doble , animaros que hay varios interesados en esta preciosa burrita de carbono.decir precios si los teneis algunos- cuadro doble , horquilla , manillar doble altura y potencia. si lo sabeis espero vuestra respuesta , un abarazo a todos los foreros de mtb-bikes. saludos desde don benito - badajoz-

12. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    354417c07d7af1b8227af408c1de5484o.jpg hola que opinais de lo que pienso,el cuadro solo admite amortiguador de 165mm si el brazo que lo sujeta se le fabrica uno artesanal en forma de v abierta creo que se le podria meter uno mas grande de 190mm o 200mm

13. kotel

kotel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero luego quizás no te quede el recorrido suficiente para aprovecharlo ;)

S2

14. mi bici

mi bici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno nadie sabe los precios de los cuadros de carbono dobles con piston horizontal . y donde apuntarse para comprarlo , o quien los vende , saludo a todos los bikeis , pero ayudar a dar informacion de los cuadros de carbonos , por favor que alguien se digne en informar que tenemos que ayudarnos los uons con los otros, poner fotos de los cuadros o decir donde y como se pueden comprar , un saludo y perdonar que insista tanto , pero es que veo que hay muchas gente interesada en los cuadros . un abrazo y contestar animaros.

15. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Estoy consultando precios actaualizados a varios proveedores chinos para el cuadro doble con amortiguador horizontal (FM043) y con amortiguador vertical (FM039) (ver fotos). Cúanta gente estaría interesada inicialmente (a la espera de confirmar precios) en uno de estos cuadros? Por favor, ir editando para hacer una lsita. Si hay gente suficiente interesada, comenzamos a moverlo.

FSM043-01.JPG

IMG_1934_1.JPG

16. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Listado de interesados:

Cuadro doble, amortiguador horizontal (FM043)
    ========================================================

Cuadro doble, amortiguador vertical (FM039)

17. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo depende de los precios que os den me interesaria

18. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Precios aproximados, pendientes de negociar con el proveedor dependiendo de las cantidades:

* Cuadro doble carbono [amortiguador horizontal] (FM043) >> aprox 620USD (457€) + envío
    * Cuadro doble carbono [amortiguador vertical] (FM039) >> incluye dirección y tija de carbono. Aprox. 600USD (443€) + envío

Además, dependiendo del proveedor, también podremos añadir a cada uno tija, manillas y potencia de carbono, para el que le interese.

Por favor, indicad en la lista correspondiente cuál de los cuadros os interesa.

Listado de interesados:

Cuadro doble, amortiguador horizontal (FM043)

Cuadro doble, amortiguador vertical (FM039)

19. mi bici

mi bici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo quiero - cuadro doble de carbono piston horizontal.
    manillar de doble altura de 620 de largo . carbono
    potencia de carbono - para manillar antes dicho.
    horquilla pito- fox 32 - 100 mm- o similar . si no buena , pero buenilla.

dime precios aproximados de todo o cada uno - mi correo - junar10@hotmail.com

un saludo a todos y animaros para hacer pronto el pedido y empezar a montar la chinita de carbono.

ah y pintarla que cobrar y cuanto tarda todo esto en venir de china-

para pagar se puede ingrasar en bancos la cantidades , pues el paypal esta hasta solo 80 € por dia

20. mi bici

mi bici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mavek , decirte que pongas precios aproximados de los productos mas usados en mtb , y los portes como saldrian , si no pones los precios aproximados las gente no se apunta.
    vamos animaros foreros de mtb apuntarse para saber cuantas gentes somos para ver que precios nos quedan , si somos muchos mejor precio pondran¿verdad mavek?
    cuadros
    horquillas
    manillares
    porta botella
    potencia
    etc.

un abrazo a todos los foreros y animarse para que sepamos los precios y las cantidades a pedir.

yo dese ya :
    cuadro doble piston horizontal¿que es mejor horizontal o , vertical? quien me lo explica.
    manillar doble altura largo 640 aproximadamente.
    potencia
    la horquilla depende del precio( buenilla si es posible no importa la marca¿alguien sabe cual es la mejor calidad precio)
    animaros vamos que se nos pasa el otoño , y hay que montar la chinita GUAPAAAAAAAAAAAAAAA.

Compartir esta página