Cuadro carbono chino, doble suspension, 600 euros +/-, amortiguador incluido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cheytac, 13 Nov 2009.

1. javimallorca

javimallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces no me voy a arriesgar si tu me comentas esto!!! cuanto tiempo te ha durado el cuadro? A alguien mas se le ha fisurado este tipo de cuadro de doble suspension. podrias hacer una foto de como se te ha fisurado. Javier Nebot Turro agregame en el facebook please!!!

2. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  3. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    el cuadro se me fisuro porque le di caña hice 3 salidas de enduro fuerte y escaleras y no resistio pero si no le piensas hacer todo eso no creo que se te fisure pero yo no me conprare otro cuadro del chino nunca mas

4. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con los cuadros chinos, por experiencia de un compi del grupo (fisurado en cuatro salidas)

5. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues ninguna reclamacion

6. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola ahora que he leido lo que te pasaba con el cuadro, yo cuando le pego pedalñadas fuertes tambien escucho crujir, pensava que era de los pedales, luego pense que era de del pedalier, y parece que tampoco , luego me di cuenta que si apretava la tija demasiado era cuando me crujia, y si no la apreto se me baja, por eso obte por pasar de los crujidos, he visto fotos tuyas y la verdad que me he acojonao, haver si lo voy a tener fisurao por algun lao... bueno lo voy a revisar haver si encuentro alguna....

7. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que el post es antiguo pero esque estoi interesado podiasdecir precio y recorrido del cuadro?? un saludo y gracias

8. aveigal

aveigal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si se sigue vendiendo el modelo FM043 y ¿quien lo vende?.

Gracias.

9. javimallorca

javimallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar uno cuadro de carbono... Resulta que en enero lo retuvo aduanas y despues de pagar y pagar me lo han mandado pero ya me compre hace unos meses un specialized epic y estoy contento... y asi que lo vendere pero no se poner el anuncio en este foro con foto... alguien puede decir como?

10. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
  11. ajptolo

ajptolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola yo e hablado con un tio que tiene un monton de fotos de esas de PICASSA y tiene cuadros de carbono y dobles de alimunio, no me fio mucho por que tienen unos super precios, si sabeis de alguien que lo haya comprado por aqui que lo comunique ya que estaria interesado en un cuadro doble aunque sea de aluminio

aqui os dejo el link: https://picasaweb.google.com/100658009036019607124

12. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
  13. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo compré unas llantas y un cuadro de carbono de carretera a los chinos y estoy contento, aunque a no ser que te lo compres pintado, acuérdate que al precio luego tienes que sumarle las pegatinas, cierres del sillín... no sé, esos detalles que algunos incorporan y otros. Si no te fías mucho busca en ebay que tienen referncia de votos y tal. Si no, échale un vistazo al del compañero o a otros que venden por aquí. un saludo.

14. diegolop

diegolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cual es la pagina donde compraste este cuadro?he mirado en gotobike pero no veo ninguno doble, ¿que tal resultado te ha dado?, tienen recambios para el tema de la patilla del cambio, ya que es algo que se suele fastidiar, gracias espero tu respuesta gracias

15. descendents

descendents Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me surge una duda y a ver si alguno de los que han comprado estos cuadros en china me lo despejan, a la hora de pasar por la aduana te cobran el 16% de aranceles y el 21% de iva por que un paquetito de china pasa facil pero un cuadro lo dudo, ademas un amigo me ha comentado que si te la retinen en aduanas y ven que es un cuadro de bici te cobran un 50% de impuestos por eso de la crisis y evitar la competencia desleal de precios, si alguien con conocimiento de causa me puede informar se lo agradeceria.
    Un saludo

16. olakpasaaki

olakpasaaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo le he metido mucha caña durante estos 5 años, y sigo dándole, lástima que estoy planteándome cambiar a 29, pero posiblemente sea una 29 doble china, si la monto os informaré ...

18. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso sí, solo merece la pena si quieres que sea diferente a todas las q ves por ahí y ponerle todos los componentes q a ti te de la gana, porque si quieres un pepino sale muy caro...

19. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  20. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El cuadro de 29 q estoy mirando es este

Compartir esta página