Cuadro carbono chino, doble suspension, 600 euros +/-, amortiguador incluido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cheytac, 13 Nov 2009.

1. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    como esta el tema?
    yo tambien estoy barajando la posiblilidad
    salu2

2. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    ojo ay dos vendedores, uno de china y el otro de honkong
    salu2

3. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola, yo he comprado el cuadro, estoy esperando unas piezas que me he comprado,:manillar (superlogic carbon doble altura), pedales(crank brothers 4ti), potencia(potencia ritchey wcs ud carbon matrix),sillin(San Marco Aspide FX Arrowhead Carbon), tija (thomsom masterpiece).bueno a lo que voy el cuadro no tiene mala pinta, supongo que para este lunes o a muy tardar lunes de la otra semana me llegara todo, una vez montada ya os contare cuando la prueve, tambien si puedo colgare fotos, yo he comprado la de 17" lo que no me convence mucho es el amortiguador, pero bueno lo cambiare mas adelante por un dt swiss xr carbon con bloqueo al manillar, tambien mi idea es ponerle la Horquilla de suspension Fox 36 2011 y las Ruedas Mavic Crossmax SLR, que opinais de la bici que me estoy montando?os paecen buenos componentes?darme opinion gracias

4. krakrne

krakrne Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio te a a quedar un makinon de infarto.por cierto que pasos has seguido para la compra del cuadro,me interesa mucho.que medidas tiene la talla 17 lo digo porque mido 171,172cm y no se como me iria,gracias

5. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gabirocio, tienen muy buena pinta tus pretensiones. Esperamos fotos del cuadro y del proceso de montaje de todo eso claro XD.
    Saludosss

6. krakrne

krakrne Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga gabirocio,estoy ansioso...

7. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    pues bueno yo estaba indeciso con la talla del cuadro ,pero mire en un libro que tengo y por mi estatura mido 1'73 me ponia que la bici tiene que tener de top tube 580mm+o- por eso me decidi por el 17, una vez me llego lo puse al lado de mi bici que es un bh fsk08 t-43 y la verdad que la de 17 es un poquito mas larga, pero poco y creo que me ira mejor prq la mia me la veia un poco justa,bueno aqui os dejo los enlaces para que veais las medidas y eso..

http://cgi.ebay.com/New-Full-Carbon...2227717?pt=Mountain_Bikes&hash=item4aa72b8785

http://cgi.ebay.com/New-Full-Carbon...2227747?pt=Mountain_Bikes&hash=item4aa72b87a3

ya os ire contando como va la bici....un saludo

8. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    alguna novedad de este cuadro doble??

9. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola, os comento como va la cosa, hoy mismo me han llegado el manillar , la potencia y el cierre sillin que havia pedido, pero me he tirado de cabeza y me he pillao las ruedas que os comenté, tenia pensado comprarmelas mas adelante, pero como cobre la paga ayer, pues me dige: va si solo es una pieza mas de la bici.... bueno pues eso que me llegara pal lunes creo yo, y supuestamente me tiene que llegar el lunes los pedales que pedí, y nada pal martes o asi la monto.

de mi bici antigua tengo varias piezas que me gustaria vender, si alguien estuviese interesado que me diga algo, tengo por ejemplo el cuadro, ruedas,manillar , potencia ,Sillíntija, pedales 50738516521.jpg ,

10. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro que comentais esta un poco anticuado y ademas es bastante pesado 2,500 kg ahora estan saliendo unos nuevos que os pueden interesar.
    Este esta por 1,600kg sin tija.
    http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=501499&nowmenuid=500006&previd=500027

Y este que tiene muy buena pinta por 1,800kg

Asi que pintado

echarle un ojo a las ultimas paginas de este post donde se comenta
    http://www.foromtb.com/showthread.php?410243-Cuadro-del-Chino-portabotellin-manillar-302%E2%82%AC-en-casita/page406

11. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Dibujo.JPG
    estas son las piezas que voy a ir poniendo aparte de las ruedas que tambien me han llegado y los pedales que me tienen que llegar, os envio la foto para que os vayais haciendo una idea, esque estoy tardando un poco mas de lo previsto y se que algunos queriais saber los resultados.

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Que buena pinta tiene ese cuadro doble de carbono.

El cuadro pintado de blanco y carbono queda wapisimo.

un saludo

13. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo en un principio no lo pintare, por no liarme mas, si con el tiempo se me pica o pone feillo entonces si que lo pintaria , un estilo asi como el blanco pero seguramente con los colores invertidos (lo blanco negro y lo negro blanco) ya que todos los componentes que he cogido son negros

14. bacloc

bacloc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Dic 2010
  15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ji paco, ji...

16. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hoy mismo me han llegado los pedales,ya lo tengo todo,he llamado a la tienda para pedir hora para montarla me han dicho que estos dias estan muy liados ,
    que los llame el lunes, asi que de la semana que viene no pasa, ya la monto!!!!!!! que opinais, deveria pintar el cuadro?

17. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos los avances!!!

18. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Up! (Troll de ******)

19. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola ospresento a mi chinita:
    CIMG3211.JPG
    CIMG3213.JPG
    CIMG3216.JPG
    la he provado un poquillo y tienemuy buena pinta, lo que por montaña no la he provado.
    Al final le he tnido que cambiar toda la transmision (platos,bielas buje, piñones y cadena) tambien el desviador y la direccion. yo os acosejo que si os lopillais que vayais con el cuadro a un taller y le digais que piezas debuestra bici podeis aprovechar y cual no, porque si haceis como yo que compr varias piezas y luego lo llevé... luego e os ira a un pico, porque luego salen cosilla que no esperavais y os van subiendo el presupuesto que os haviais puesto, bueno spero buestros comentarios sobre mi chinita , un saludo

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    muy guapa si señor,que la disfrutes!!!!!

Compartir esta página