Cuadro carbono chino, doble suspension, 600 euros +/-, amortiguador incluido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cheytac, 13 Nov 2009.

1. dasanpe

dasanpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada como te ha quedado, estoy interesado en comprar un cuadro de estos. Voy a ver si lo encuentro.
    Salu2

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy guapa esa doble. ahora ves comentando como van las sensaciones cuando vayas saliendo por el monte.

A disfrutarla.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Te ha quedado impresionante!!

una cosa, tienes algun tipo de garantia??

saludos y a darle caña!

4. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    mañana ya la estreno por la montaña, ya os comentare, lo de la garantia no lo he preguntado al vendedor , pero le puedes preguntar porque en algun foro recuerdo haver leido que tenias garantia del cuadro, la verdad que estoy contento de como me ha quedado, ahora mismo esta en unos 12 kilos mas o menos, tadavia tengo en mente cambiar el amortiguador trasero por un dt swiss xr carbon, y la horquilla fox tallas 32 o 36 no se cual de las 2 porque los de la tienda me han aconsejado la de 32, creo que con estos cambios le podria llegar a bajar otro kilillo no se me lo tengo q mirar bien

5. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola como ya os havia comentado vende varias piezas del despiece de mi bici, si alguno esta interesado que me diga algo seria:
    sillin san marco ponza - 10€
    manillar fsa xc 282 alloy - 15€
    potencia fsa os 190 alloy 100mm - 10€
    desviador deore - 10€
    llantas excalibur dh disc con buje shimano hb-475 y fh-475 - 70€
    cuadro bh fsk08 talla 43 - 75€
    a todo esto habria que sumarle los gastos de envio,supongo que rodaria etre 5 y 15 euros segun la pieza, si alguien quiere todas se las dejo en 190€ con los gastos incluidos .aqui fotos:
    CIMG3221.JPG
    CIMG3220.JPG
    CIMG3218.JPG
    CIMG3222.JPG
    CIMG3219.JPG

6. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Alguien sabe las medidas del amortiguador que hay que poner en estas dobles de la China?
    salu2!

Por cierto, me parece muy de pxxtx madre que los Chinos hagan y vendan ellos directamente los cuadros pués gracias a ello algunos ahora, podemos optar al carbono como material para nuestros cuadros pero me parece tener un poco de cara ir a tu tienda de bicis a pedirles que te monten la bici con un cuadro comprado en China, por internet y en un % muy alto sin pagar impuestos , no sé, igual sí que los tenderos empiezan a andar muy apurados con la maldita crisis y al final aceptan montar cuadros a la peña vengan de dónde vengan , yo si fuera tendero no se lo montaba a nadie.

En fin sin mal rollo sólo es una opinión, saludos

Última edición: 11 Ene 2011
  7. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Enhorabuena, te ha quedado de fábula.
    Ahora a disfrutarla mucho.

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La mayoría de gente que compra el carbono chino lo monta en casita, que tampoco es tan difícil.

9. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    el cuadro que me he comprado yo lleva el amortiguador de 165 , pues yo con toda mi cara fui a la tienda y les dige si me lo montavan, y no veo nada de malo en eso, tu le pagas una mano d obra y ellos lo hacen.

---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ----------

no es tan dificil , pero si luego tienes que llevarla para que te la ajusten o cualquier historia.. pues la llevas de un principio.

Última edición: 12 Ene 2011
  10. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla

donde puedo comprar una tija de carbono del chino de 31'6 x 400mm, casi todas las que estoy viendo son de 31'6 x 350mm.

Hay intencion de hacer algún pedido?

gracias

11. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Hola, me interesan estos cuadros, como se las compatibilidades de mi actual bici y sus componentes para este cuadro, por ej, la tija se que no me vale, pedalier? direccion...? estas cosas son medidas universales? alguien se va a animar a pedir?

12. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    si alguien esta interesado en este cuadro yo os lo dejo puesto en casa a 620euros
    con manillar de carbono 155gr 660 euros
    con tija de carbono de 260 gr y manillar de 155gr en 710euros

Última edición: 1 May 2011
  13. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Gabi , ¿has probado ya la bici? Queremos impresiones....En la parte trasera, ¿Estan unidos los tirantes entre sí por la parte trasera? es que en las fotos no lo puedo apreciar..
    saluds

14. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola si la he provado, va muy bien,el domingo voy a estrenarla bien en una cursa en san vicent de montalt, se puede bloquear, aunque el bloqueo no es 100x100, se nota que bloqueas. cuando la llevas el amortiguador abierto notas mucha comodidad al bajar. todavia para sacarle un mayor rendimiento tengo que cambiarle la horquilla que alfinal voy a poner una rock shock sid xx y la trasera me gustaria cambiarsela por una dt swiss xr carbon, en lo que me preguntas sobre los tirantes no te entiendo muy bien a lo que te refieres,

15. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Hola, sabes si luego le es compatible el amortiguador trasero fox rp32? gracias.

16. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    creo que si es compatible,es una de mis opciones de los que quiero poner, siempre y cuado pongas el de 165mm

17. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no me mola mucho la idea esta de los cuadros chinos

18. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    porque no? a mi de momento me va de fabula

19. gabirocio

gabirocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hoy le he cambiado las cubiertas y los discos de freno y le he bajado otros 900gr. ahora mismo esta en 11600gr. para el mes que viene le voy a poner la horquilla rock shock sid xx que pesa unos 1000gr. menos que la mia aparte de ser de gama alta y la mia es de gama baja. ya os pondre mas fotos cuando la tenga terminada, despues de este cambio solo me quedara el amortiguador trasero que le pondre finalmente el dt swiss xr carbon con bloqueo al manillar. porque eso de ir cerrando o abriendo el amortiguador en la parte baja no me va mucho, en la cursa del domingo tube una caida por el tema este, supongo que todo es acostrumbarse, pero yo prefiero la comodidad de tenerlo en el manillar.
    Ya se que soy un poco pesao que siempre digo lo mismo y me repito mas que el chorizo,pero esque como nadie se lo compra ni va diciendo los progresos pues lo hago yo que me hace muchisima ilusion porque con cada cambio que le hago estoy mas contento con la bici que me esta quedando.

20. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Gabirocio,
    Tu ves informando, que yo estoy intentando convencer a la mujer para que me deje comprar un cuadro de esos (creo que uno rigido) y poder aprobechar las piezas de la que tengo yo y despues poco a poco ir cambiandole cosillas.
    Un saludo

Compartir esta página