Cuadro carbono chino, doble suspension, 600 euros +/-, amortiguador incluido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cheytac, 13 Nov 2009.

1. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

He leído el hilo puesto que me podría interesar hacerme con un doble chino. Decir que antes no me tiraban mucho los dobles chinos no me preguntéis porqué, por no fiarme, por no haber visto montajes... en fin. El caso és que andaba centrándome en rígidos, supongo q porque se veía más movimiento para compras conjuntas y eso. Ahora y después de haber visto algún montaje por aquí (y no estaría de más que se animasen otros propietarios, aunque sea solamente por ver cómo les llega y los acabados aunque no esté montado del todo) pues he retomado la idea de pedir uno.

En lo que he pensado y aquí viene el porqué del post és que puesto que en el hilo de rígidas (por llamarlo de algún modo) ( http://www.foromtb.com/showthread.p...Chino-portabotellin-manillar-302%80-en-casita ) se están montando pedidos conjuntos (de hecho tienen uno en marcha creo que hasta el martes) y los vendedores son los mismos (Gotobike.....) ¿¿ Por qué no "juntar" el pedido (de cara al chino) ?? De éste modo debería hacer mejor precio y además se le podría apretar un poco en el precio o rebaja de, no sé, un 10% en componentes. Como todo, cuantos más seamos, más fuerza sé tendrá.

De ésta forma si ahora en el otro hilo estaban por pedir unas 20 rígidas, vamos a poner q se queda en 15, si de aquí se añaden unas 5 dobles (que por no llegar a 10 no hay descuento del chino) sería un pedido de 20 o más. Si a éso sé le añaden componentes y demás que siempre hay quien puede estar interesado y tienen mejores precios qué en eBay pues los chinis ya podrían estar contentos y portarse con alguna mejora, no os parece? Si leí que iban a pedir niners junto con las otras... en ningún sitio he leído que los chinos se nieguen a mandar cuadros de distintos tipos. El tema és (y más de cara a nosotros que para ellos) que tengan stock.

Hasta ahí creo que queda lo más importante dicho. Intentaré hacer otro comentario al respecto en el otro hilo para "cruzar" los temas y a ver si sale algo interesante que creo que sería bueno para todos. Supongo que serán los dos "encargados" de las listas de ambos hilos quienes traten el tema. Haciendo listas separadas y luego pasandoselas o no sé...
    Yo por mi parte intentaré estar disponible por si el tema va adelante y puedo echar un cable en lo que sea, o si hace falta escribir al chino.

Por ahora voy a ver si me aclaro con tallas y eso y a ver si pido o no.

Siento el ladrillazo pero creo que puede ser "algo" más rentable... :)

1saludo

2. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Kusen, totalmente de acuerdo. Cuanto más seamos, mejores precios. Lo importante es que los cuadros que se pidasn puedan ser del mismo fabricante. En caso de gotobike, puede incluir en el mismo pedido los cuadros rígidos (MTB750) y el doble que elllos mismos ofrecen en su catálogo (MTB902). De echo, para un solo cuadro doble, el precio es de 600USD, mientras que por un pedido de 10 o más baja a 530USB (unos 370€). Y en este precio ya incluyen el cuadro, tija de sillín, cierre de sillín y dirección.

Yo me apunto a esa posible "lista mixta" de rígidos y dobles a gotobike. Si creas una lista unida, avisa por aquí. (también estoy suscrito al hilo que comentas, así que espero enterarme de todas formas).

3. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿alguien más que esté interesado?

4. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    otro mas que se apunta a la lista, hay talla 17?

5. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
  6. garher

garher Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Mavek

¿sabes si para el cuadro se pueden usar bielas de cuadros con cazoletas, normales?

salu2

7. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Entiendo que sí, pero deberías mirar la geometria del cuadro, y confirmar el diametro y ancho del pedalier para ver que cazoleta poner...

Geometria de la talla 44:

MTB902-440.jpg

No se ve muy bien, así que si alguien lo necesita que me lo pida por MP, y se lo envío...

Última edición: 3 Jun 2011
  8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Muy buena idea!! lástima que tenga tanta boda a la vista.... sino caía uno fijo!!

9. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Recordad todos aquellos que quieran pedir algun artículo a GotoBike ( entre ellos el doble que sale en este hilo ) que aprovechen la compr conjunta que se está organizando aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...cuadros-y-acc-gotobike-Fecha-l%EDmite-5-junio

Se hace una compra de un volumen importante y se mejoran los precios. Cuantos más sean, mejor. Si alguno de los que dijo por aqui que estaba interesado no se ha apuntado, que aproveche hasta el final del finde.

SAludos.

10. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Kusen, el problema está en que a la persona que está organizando esa compra, creo que es "madpl", le han dicho que solo tiene en stock un cuadro del MTB902 en talla 44, y al parecer otro compi del foro se ha apuntado con anterioridad....

De todas formas estoy a la espera de que me confirmen e stock...a ver si nos da tiempo...

11. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Éso parece, Mavek. Ya te he leído en el otro hilo y también lo del stock de la 44. Dependerá de cada uno y de la prisa. Pero tan malo és que no haya stock como que se tenga mucha prisa. Con un poco de paciencia, seguro que se podrían sacar mejores precios lo que pasa es que si la gente va apretando mucho, el chino ve que se hace la compra a cualquier precio.

Yo creo que lo suyo sería pedir la talla que sea esté o no en stock y no pagar nada hasta que no esté listo para mandar. Seguro que una vez hecho el pedido el chino empieza a decir que le falta ésto o lo otro y que no tendrá o no manda algunos artículos aunque tampoco los cobre igual que hizo en el anterior pedido conjunto.

A ver como va.

Saludos.

12. garher

garher Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe que eje de pedalier hay que colocar en el cuadro MTB902?, creo que es un BB92 pressfit, pero no estoy seguro.

donde se puede comprar?

gracias

13. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Es correcto, te adjunto gráfico de la geometria en el que lo puedes ver.
    Ver el archivo adjunto mtb902 - pedalier.bmp

14. garher

garher Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mavek,

me puedes decir como colocar este eje de pedalier, he visto que hay un adaptador especial para sacar el eje pero no he visto que lo haya para sacarlo.

salu2

15. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
  16. garher

garher Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias

17. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Garher, por cierto, cuando la montes cuelga fotos, please. Creo que no hay nadie en el foro con ese modelo de cuadro, y a mi (sinceramente) me parece espectacular!!

Kusen, Loice me ha dicho que tardará todavía en tener stock, pero me avisará por mail en cuanto esté disponible. De todas formas, hay otros fabricantes chinos que lo venden exactamente igual y por el mismo precio. Yo me fío ciegamente de Gotobike (a las experiencias me remito), pero hay otros buenos fabricantes que tienen ambos modelos...a lo mejor es cuestión de "arriesgarse".... como siempre, todo depende de las "prisas" que haya...

18. Kusen

Kusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

OK, gracias. Será cuestión de valorar.

Saludos!

19. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que sensaciones dan estos cuadros dobles(crujen,flexan mucho )etc etc

20. kotel

kotel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya he pedido mi cuadro doble y ha salido de los "jonkones"! a ver si evito el filtro aduanero. En cuanto llegue os voy informado de mi "experiencia".

S2

Compartir esta página