Cuadro carbono ditec o scott

Tema en 'Material' iniciado por ramboiiiii, 20 Nov 2008.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    DITEC-----SCOTT....... es como confundir el tocino con la velocidad!!!!

Scott sin dudarlo.

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola todos te van a decir lo mismo, cada uno tira para su casa, no voy a ser menos, hace un año tenia la misma duda que tu, scott o ditec, mira yo tengo la bici de montaña una scott scale, es una pasada de bici va como los angeles, la garantia la leche, tuve un pequeño problema con la laca del cuadro y me van a enviar un cuadro nuevo sin coste ( lo bueno de este tema es que me van a madar el scale rc con tija integrada osea el tope de gama) pedazo de garantia no??.

Bueno me compre hace unos ocho meses el cuadro ditec890 con lo que me ahorre en el cuadro puse el grupo campagnolo record completo con unas bonitas ruedas y a dia de hoy estoi encantado, yo no noto que la bici flexa no bajando ni nada, ( bien es cierto que yo no bajo rapido un puerto normal pues con velocidades de maxima 75 km/h y medias de 50km/h) te repito yo no noto nada, va como los angeles y no es nada nerviosa, yo tenia una cannondale caad 9 y esa si que era nerviosa jjejej

Tengo un compi de rutas de montaña que se compro un ditec cam 1.1 y tuvo un problema con el cuadro que se empezo a rajar y abrir la pintura, lo envio a la casa y en una semana cuadro nuevo.

En fin son dos buenas marcas, que para mi con mi experiencia funcionan bien, he visto romper cuadros trek, look, bianchi en fin, es como todo, el uso que le des y lo cuidadoso que seas,un saludo y recuerda cualquiera de las dos son buena eleccion.

3. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola,
    xo tengo la ditec 890 y me va delujo!
    precio, estetica, etc....
    yo me decatanria por el ditec, pero a gustos colores..
    salu2

4. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres fiabilidad sobrada, y superprobada el scott.
    No se puede comparar el equipo de desarrollo que tiene scott con el que pueda tener ditec, aunque tampoco digo que la ditec vaya mal ni mucho menos.

También te recomiendo que en caso de comprar la scott, la compres montada, como ha comentado Benavent, pues te sale más a cuenta.

5. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi me gusta más la Ditec (por estética)

6. ramboiiiii

ramboiiiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana iré a preguntar a ver si hay oferta en cuadros DITEC como algunos comentáis. Si es el caso creo que una rebaja fuerte decantará la balanza a favor de la ditec.
    Lo de la CR1 montada ya lo pensé pero que hago yo con un grupo tiagra???
    Saludos

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    con un cuadro cr1 lo minimo que tienes que llevar es el 105

8. ramboiiiii

ramboiiiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto he ido a preguntar a la tienda y me han dicho de que liquidación del 890 nanai, sería del 890 antiguo si acaso. Supongo que sería una confusión pero si alguien sabe realmente que rebajan el 890 nuevo en algun sitio que me lo diga!
    Ah y a la bici le voy a montar los componentes de la que tengo ahora... como mucho le voy a poner unos platos compact!
    Saludos

9. Aztlan

Aztlan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, fui yo el que dije que habian rebajado el ditec.
    A mi me dijeron en el Belga (en Valencia) que les habian mandado los de Ditec via email la rebaja del 890. Si es el antiguo ya no pregunté, yo entendí el nuevo. Cabe la posibilidad que donde hayas preguntado no tengan noticia de esa rebaja. Prueba en otras tiendas.

10. ramboiiiii

ramboiiiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tengo tiempo iré a mirar a otra tienda por si acaso pero no creo pq el tendero ha llamado a preguntar. Se ve que sí que va a haber uno con tija integrada pero van a convivir los dos.

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Yo tengo el Ditec 890 desde hace un año y va de maravilla,bajando soy de los loquetes y ya puedes meterle caña que no se cantea y de la garantia todo dependera del tendero, yo me lo montaron en Ciclosaragon y cuando llevaba tres o cuatro meses con el parecia que cimbreaba un poco las bielas (era que se habia despegado el pedalier) y superbisandolo los de Ditec por supuesto me mandaron otro, incluso con eje nuebo, por no poder sacarlo.

Compartir esta página