cuadro carbono ??????????????

Tema en 'General' iniciado por weiff, 8 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues yo creo que a pesar de no ser un tope de gama...( es un cuadro de "marca blanca" ) le va a dar buen resulatado si el uso es el correcto para lo que esta diseñado, o sea XC
     
  2. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola chicos, para vuestra informacion en la seccion tiendas y en donde comprar hay un post dedicado a este cuadro donde la gente que lo ha comprado pone sus fotos y comentarios, yo hoy mismo seria un afortunado propietario de uno de ellos si el comprador de mi actual bici, teniendola empaquetada y casi en correos me ha dado planton, que le vamos a hacer, dientes largos y salud para los que lo tengan!!!!
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    pues no estoy para nada deacuerdo,llevo un cuadro de carbono pata negra,peso 90kg y le doy un uso exigente,el cuadro aguanta todo sin rechistar y me ofrece un peso y unas prestaciones que no encontrare en uno de aluminio.
    lo que dices de probar con este y sino lo descartamos tampoco lo veo correcto,porque estas provando con lo mas bajo de gama y el resultado es muy posible que no sea el mismo que con uno que cuesta mas de 5 veces mas.


    ese cuadro supongo que sera un figmo un edge o un karbona,vienen a ser todos la misma taiwanada,no deveria de dar problemas,pero desdeluego no es comparable a un Ktm,cannondale,spec,etc...
     
  4. zeroton

    zeroton Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......recuerdo que los mayores fabricantes del mundo de cuadros de mtb, son las "taiwanadas" Giant y Merida...........marcas que creo que os suenan no??

    un saludo
     
  5. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    +1
    hay que tener mucho ojo con el marketing, que luego nos creemos todo
     
  6. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    ya somos dos a los q no nos convence el carbono
     
  7. cachorro-mtb

    cachorro-mtb Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Especificame por favor algunos buenos cuadros de aluminio!!!!!!
     
  8. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que el carbono no merece la pena. Soy defensor del aluminio al cien por cien. Aún así, si me comprara uno de carbono no me iría a lo más baratito. Hablamos de un cuadro de bicicleta de un material ultra sensible y que tiene que soportar nuestro peso y el del resto de componentes. Mucho ojo.
     
  9. weiff

    weiff Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    gracias, amigos.
     
  10. Qgsantos

    Qgsantos Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente no me inspira mucha confianza el carbón tampoco para un cuadro, aunque es cierto que tampoco lo he probado, pero si se hacen y dan garantía no veo el porque no.
    Y con el precio de 300€ no lo veo nada mal. (Yo no me lo pillaría) pero por no molarme el carbon para el cuadro, respecto a diferencia de uno de marca y este......

    seguramente tengan, está claro, pero tambien me inclinaría a que relacion calidad precio este gane.....

    Ah!! como ejemplo de un buen cuadro de aluminio por 300 Leureles, el Orbea Lanza. por decir uno, que seguro que hay miles....
     
  11. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG][/url][/IMG]

    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG][/url][/IMG]


    [​IMG][/url][/IMG]
     
    Última edición: 11 Ene 2009
  12. weiff

    weiff Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    gracias endika por las fotos
     
  13. weiff

    weiff Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    estoooooooooooooooooooooooo nadie da mas, haber que seguro que sabeis mas.
     
  14. pelona

    pelona Baneado

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada, pero ya hay 4 post sobre este chino en el foro abiertos ahora mismo con mucha mucha informacion, si quieres info mejor que entres en ellos, este poco te va a aportar de info
     
  15. Antonton

    Antonton Novato

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Galicia
  16. ang909

    ang909 apajarado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    33

    la verdad es que el bolsillo sí que sufre menos, sí; pero si sale malo o parte como dices a lo mejor también se parte una vértebra, o dos, o un brazo, o las piernas, o los huevos...
    seguramente no sea el caso porque hay un par de usuarios del cuadro por el foro que llevan más de un año con él, pero para otra superoferta te recomiendo que razones de otra manera, por mera cuestión de salud. por poner un ejemplo, trek tiene un modelo de carbono por 2000e montado de gama media y garantía de por vida. lo desmontas, lo vendes y te montas lo que quieras, pero tienes un cuadro del mismo peso CON garantía y mucho mejor acabado, por muy poco más.

    por otro lado, endika, a mi specialized es una marca que me gusta, aunque no esté de acuerdo con sus políticas de precios exclusivos en la gama alta; pero recuerda que lucir un nombre con letras de ese tamaño no es otra cosa que publicidad, servicio por el cual sospecho que no te pagan los señores de specialized.

    sólo es mi opinión,saludos
     
  17. weiff

    weiff Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    gracias a todos
     
  18. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    ya pero es ke era por poner algo por que es que entera negraaaaaa pues con logos por lo menos parece una bicicleta normal como todas
     
  19. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    duros a cuatro pesetas...... no se ami no me termina de convencer
     
  20. franwily

    franwily Novato

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una massi team de carbono y el cuadro se parece mucho.A los que no lo tienen claro con el carbono decirles que yo vengo de una doble de aluminio a una rigida de carbono y la meto por los mismos sitios y aguanta de maravilla.Yo voto por el carbono
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página