Muy buenas, busco un cuadro de carbono para mi, mido 1,82 y actualmente uso una 54 de Orbea, aunque me queda algo pequeña. Por favor, nada de cuadros chinos. Gracias de antemano. CUADRO ENCONTRADO, DOY POR CERRADO, GRACIAS POR VUESTROS APORTES
Hola, buenos días. Tengo a la venta un cuadro Massi M-Carbon white de finales del 2011. Carbono de módulo 12k monocasco, el segundo de la gama de la marca, muy cuidado, en talla 56. Lo vendo porque me está un pelín grande, y en un estudio biomecánico me dijeron que mejor una 54. Por la estatura que me comentas te vale perfectamente. Lógicamente incluiría la horquilla, también entra la tija y se puede hablar del sillín, que está para cambiar, te lo puedo regalar, que para salir de un apuro vale perfectamente, es un Fizik Aliante. Si te interesa dímelo y te mando todas las fotos que quieras y más información del cuadro. También tengo la posibilidad de vender la bici entera completa, con ruedas Fulcrum y shimano 105 nuevo 11v. Ya me dices. Espero tus noticias Un saludo
mendiz cayman 3k full carbon negro blanco y rojo talla 55-56 si te interesa hablamos por privado y te envio fotos saludos