Cuadro chino 29er 313€

Tema en 'Bicis 29' iniciado por raikal35, 18 Dic 2011.

1. moratino01

moratino01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi yo compre una y es mejor directamente hablar mediante email con la chinita de la fabrica.metete
    en la pagina de carbonality y miras la que te gusta y hablas con ella directamente y la preguntas todas tus dudas y todo lo que quieras saber (tipo de envio, acabado de horquilla, precio que te la deja, etc).suele responder al dia siguiente o si cuando te contesta la respondes en elacto te contesta rapido.mi pago fue por paypal.el correo de la
    chinita es este: mo@carbonal.cn

2. valvula

valvula Sendeta Biker

Me Gusta recibidos:
    3
  3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    esto de comprar en China directamente es lo mismo de siempre,se entra en el mismo bucle y no salimos,asi ke abajo los intermediarios ke ellos son los listos,¿no habra alguno por akis no?jejejejejeje

4. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pesa lo que pone en la pagina? y lo de la direccion, es cónica? Es decir, 1-1,8 arriba y 1,5 debajo.

5. moratino01

moratino01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si su peso lo cumple y la
    direccion es conica como tu bien dices

6. pakona

pakona Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  7. raikal35

raikal35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al parecer es muy similar al focus.....

Uploaded with ImageShack.us

8. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muy buenas a tod@s, e estado mirando en tiendas oficiales, por que tengo ganas de comprar una 29 y al ver todos estos comentarios creo que teneis razon en el tema de la pegatina, hay varios ejemplos.
    Por lo que me interesaria saber:
    -Hay alguien que tenga una 29 del chino? que tal? geometrias etc.
    -donde se podrian comprar? enlaces y demas.
    -se podria organizar una compra conjunta de esas? mejor precio.
    -se puede pintar con diseño a elegir, donde? precio?
    menudo interrogatorio, ok seguro que mas de uno le interesan estas respuestas, la luz aparte de ahorrar un dinero el conocimiento no ocupa lugar.
    saludos.

9. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Estoy tambien viendo estos cuadros de 29 por tener una segunda bici, esta vez de 29.

Actualmente tengo mi 26 del chino clásica, de las primeras, montada mejor imposible y compitiendo (pesa por debajo de 8500). No se que es eso de problemas a la hora de montarla y demas pues la monté yo pieza a pieza y... ningun problema, aunque es cierto que se me da bien esto de la mecanica. Despues de casi 2 años y bastante traya, está perfecta, yo diria que ahora va mejor que antes. Mi talla es una 16 y no tiene fisuras ni roturas, eso si, yo practico rally-marathon puro y peso poco más de 60 kg.

Sobre cuadros (lo digo por mi experiencia) pues creo que los cuadros chinos ni son tan malos como dicen ni los de marca tan buenos como dicen, y si ya hablamos de garantias... mejor un cuadro chino, se rompe, te compras otro... y sigues ganando dinero (para quien esto sea un factor importante). Admito (sin saberlo a ciencia cierta) que puede ser que pudiera ganar algunos segundos en las carreras si mi cuadro fuera otro pero el riesgo precio-rotura... me asusta y quedar el 16 en vez de el 13... pues no me asusta.

Los cuadros chinos creo que son la mejor opción para tener una buena bici barata que hace los mismo que cualquier otra bici (incluso hace lo mismo que las que cuestan menos, si menos).

Yo creo que todos pensamos lo mismo pero el dinero y las preferencias son las que mandan.

Compartir esta página