OK PERFECTO.... PUES Suelo salir los domingo a las 8 de la mañana por cosas de family si te animas quedamos
Yo. y eso de que se rompen, pues como todo, solo se oye al que se queja. A diferencia del de Nuel666 el mio es un cuadro de Rally con 70º de lanzamiento de dirección. Debido a que lo usaba para ir por todo (Na Burguesa, Es Teix, Cami des Correu) y no es el cuadro más idóneo para Mallorca (le puse la horquilla en 120mm para no salir por delante con tanta facilidad), me compré una Canyon Am7 doble. Ahora la uso de 2ª bici para rutas más suaves, pero ha aguantado mucho más de lo que me podía imaginar.
muy guapa tio... yo me he comrpado el cuadro identico al de nuel666 que soprendentemente es el mismo que al swift carbon GRITT... y suelo hacer los mismo recorridos que haces tu... aunque mañana me voy hacer son malferit a ver que tal con la ORBEA COMPAIR... hasta que me venga la doble de carbono
Mi cuadro del chino sigue sin romperse despues de dos años, mucha competiciones y kilómetros. Sin embargo el de mi amigo de marca puntera y que cuesta más (lo de caro es relativo) se le ha partido y tambien el de mi otro amigo que tambien cuesta más... conclusión solo compraré cuadro del chino... bueno espera, soy el unico con un cuadro del chino, es imposible que a nadie se le rompa uno como el mio (a nadie cercano) ¿Que hago, que compro? A ellos si le ha respondido bien la garantia, bueno uno aun están en tramites... y dudando... Esto de los cuadros de carbono creo que es un gran negocio, no se si me equivoco pero seguramente el número de cuadros rotos sea muy superior a cuando los cuadros eran de acero o de alumino, si si, más prestaciones... y mejor negocio (sobretodo). Yo me gasto lo menos posible, compro todo en internet a china, japon, alemania.... y una cosa es segura gasto menos Si algo me falla, he ahorrado con creces la reposición de esa pieza y sin quebraderos de cabeza. Que es mejor, peor... cada uno se busca su excusa.
yo me estoy montando una cube fritzz a piezas horquilla revelation r 150mml gurpo xt 10v 2012 frenos avid elixir 9 con latiguillos goodridge y discos flotantes hope 203 delante 183 trasero ruedas ztr alpine cubiertas de carretera schwalbe big apple performance 26x235 y para campo kenda navegal 26x235 cuadro cube fritzz pro esto cuando le llegue a bike discount pero mi duda es el amortiguador trasero estoy por pilllarme el rock shox monarch rt3 200x57mm pero no se si es el adecuado para este tipo de bicicleta que opinais
No se si es a mi, pero la pongo. Actualmente va montada con suspension Magura, ruedas dt swiss cerámico y llanta ZTR olimpic y algunos cambios más que la dejan en 8.3. A ver si un dia de esto pongo fotos.
hola yo e hablado con un tio que tiene un monton de fotos de esas de PICASSA y tiene cuadros de carbono y dobles de alimunio, no me fio mucho por que tienen unos super precios, si sabeis de alguien que lo haya comprado por aqui que lo comunique ya que estaria interesado en un cuadro doble aunque sea de aluminio aqui os dejo el link: https://picasaweb.google.com/100658009036019607124
Jo, si los precios son reales, es decir, si no es un timador o no proceden de robos, son verdaderos chollos. Creo que es un timador. Cannondale con lefty por 600€, etc. Por cierto ¿Como has contactado? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
lo encontre en milanuncios y el caso es que se puede pagar por PAYPAL, es lo que me pone en duda, por email. si quieres hablar con el te lo paso, mandame un privado y te lo doy.