1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro chino geometria gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por _rede_, 17 Mar 2014.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Hombre, si lo que quieres es una segunda bici económica y cómoda, una domane 2.3 en aluminio, con su rótula isospeed va a ser mucho más cómoda que cualquier imitación / falsificación de China, económica y con garantía de por vida.

2. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Voy a ver el modelo que comentas a ver y las comparare con la synapse qur tambien me gusta y tambien co la secteur, queria en carbono de ahi buscar un cuadro chino /imitacion para que saliese mas economica pero veo que no hay nada

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Objetivamente te va a ir mejor y ser más cómoda una de aluminio buena como las que señalas que un carbono de dudosa procedencia. La domane creo que la van a sacar en bici sport o ciclismo a fondo ( las revistas) puedes esperar a ver que comentan.

4. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ok esperare a leer la prueba a ver que comentan gracias

5. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    He consultado con bikecarbono y pueden pedir con geometria gran fondo aunque no esta en su web a un gran precio me ha mandado fotos y geometrias, tiene una pinta cojonuda ya tengo cuadro para cuando empiece a montar la flaca

No se si puedo colgar la foto y geometrias si alguien la quiere se la mando por privado
    Saludos

6. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    haz el favor de enviármelas a mí
    gracias

7. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167

Pasame tu mail

8. guci05

guci05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Otro mas interesado,si haces el favor y me lo envías...aunque creo que tardarias menos poniéndolo aquí porque seguro que habrá mas gente interesada,un saludo y gracias.

9. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    No lo pongo aqui porque no se si puedo , quien este interesado que pase mail por privado asi mando un mail multiple que es mas facil cuando este en casa

10. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    privados enviados

11. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
    Podrías colgar al menos las geometrías, no habrá ningún problema y muchos lo agradecerán.
    Tengo curiosidad por ver que han hecho los chinos.

12. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Bueno va lo pongo espero no tener lio... Si eso lo borro de la misma uploadfromtaptalk1395668637665.jpg

uploadfromtaptalk1395668655586.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo tengo una Domane 5.2 y no se si serán las fibras y su posicionamiento, la rotula isospeed, la cinta de gel-corcho, la geometría, etc. etc. pero te puedo decir que la bici es enormemente comoda comparada con una BH Global Concept que tenía hasta Junio del año pasado que una amable conductora se saltó un stop y me llevó por delante (no te quiero contar con la Orbea Orca que he tenido 5 meses que me dejó un amigo hasta que me compré la Trek) . Rutas de más de 4 horas que era mi límite cuando el cuerpo comenzaba a quejarse, ahora llego a casa sin dolor en ningún sitio (en las piernas si nos damos caña ese dia) ni cuello, ni hombros, ni isquiones, además el hecho de ir mas descansado te hace aumentar de alguna manera el rendimiento, yo antes era incapaz de ir agarrado a los aros mucho tiempo porque soy poco flexible y sin embargo ahora puedo ir el tiempo que sea necesario, lo cual cuando vas en llano dando relevos a un ritmo alegre se nota y mucho.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    No he comparado las geometría pero la forma de la pipa y el anclaje de la horquilla al eje de la rueda delantera es fusilado a la Trek Domane.

15. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Ese cuadro es el FM029, en version con tija integrada. Es un gran cuadro a un gran precio, de lo mejorcito de las bicis chinas. El cuadro tiene las formas similares, si no identicas al trek madone. La geometría no lo sé con seguridad, no he mirado la web de trek. Estas geometrias que has colgado no son en realidad totalmente gran fondo, pero tampoco son de bici racing racing, la pipa es generosa. Se asemejaría en geometrias tal vez a un cervelo R3, que no es gran fondo pero tampoco es tan racing como un R5. yo recomendaría casi mejor el mismo pero el que trae tija normal, asi le puedes poner la que quieras y se ahorra bastante peso.

16. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Gracias por el aporte.
    Saludos

17. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Vaya y yo pensando que seria una novedad... Bueno a mi me gusta y la geometria me convence asique ya tengo cuadro

Saludos

18. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
  19. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Como te han dicho mejor sin "tija integrada" si buscas comodidad.

20. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Tanto se nota la tija si integra a integrada? Integrada me gusta bastante mas la verdad pero si se nota mucho prefiero ir comodo

Compartir esta página