Si aunqu elas vainas traseras del vivelo no son rectas, tienen algo de curva, por todo lo demas igual
Ojo Miguel con las compras a china que ahora dicen que lo paran todo. Ya veo que entrenas también en agosto :aplauso4:aplauso4 Por cierto muy guapo el cuadro.
Yo no me planteo comprarmelo. Hay que contar con que ahora lo paran todo y a alguno por ahí le han cobrado una pasta. En algo valorado en unos 350 euros no se cuanto será. Si alguien sabe el calculo exacto que lo diga.
Yo quería pillarme el de la compra conjunta del Venge, de dengfu.. He estado leyendo el pedido y decían que les habían cobrado unos 100 euros más los coleguitas de A*d*ua*n*as... Y eso que los enviaron por DHL, por lo visto de poco vale...
hola, alguien ha comprado al usuario que dice el creador del post: a_baygoods en ebay? o por tienda? en FLYXII tienen buenos precios. Habeis tenido algun problema?
Sobre 14 € de despachos mas el 18% de IVA (el proximo mes será el 21%) con lo que quedaría en 350+14+65,52 = 429,52 Siempre y cuando no te cobren el antidupimg. A mi un paquete que no era grande que un chino le puso un valor de 30$ me costó pagar 21,50€.
Ese es de total confianza, yo le he comprado barios portabidones y siempre responde. En uno de los pedidos que furon dos portabidones no me los mando por correo ordinario y se perdieron, se lo comuniqué y me mandó de nuevo. Edito para añadir que si vas a comprar una cantidad de algo ponte en contacto y pregunta a que precio te los dejaría que seguro que te hace descuento y te lo digo por experiencia.
No, sería comprar un cuadro, veo que en las páginas (sobretodo en FLYXII) están mas baratos (imagino que al no pagar la comision de ebay). Pero preguntaba no vaya ser que haga el pedido y luego pase de mi. Aunque creo que con paypal la compra está igualmente asegurada.
Al fin terminé mi cuadro. "Kuruf Newen", que es algo como la fuerza del viento benigno del sur, en mapudungún. La idea de la bicicleta es rescatar conceptos nacionales y apartarnos de momento de hacer réplicas para dar paso a búsquedas más personales, y que tengan más que ver con algo nuestro. En lo personal, siento un tremendo orgullo y admiración por esa gente que durante cientos de años lucha por mantener viva la tradición suya y de sus ancestros, por sobre los intereses que pueda generar el entorno para que sean parte del rebaño. Esta bici es una especie de homenaje a aquellos que han luchado por no dejarse aplastar. Ornamentación Mapuche, extraída de mantas y telares característicos. Para el que va a rueda, la bicicleta es blanca, vista de frente o de lado, es negra. Una pequeña abstracción del Manque o Mañque. Es el condor chileno, pájaro nacional y una de las aves representativas. Dicen que tiene la capacidad de hablar con Dios. Una abstracción del dibujo de un "cultrún", una especie de tambor muy particular. La lectura dice Mapuche Newen, que significa fuerza mapuche. No sé si se alcanza a apreciar, pero es un juego de barnices de transparencias sobre blanco. Por debajo dice KurufNewen, y es una mezcla de barnices creando semitransparencias. Con determinada luz se ve verde, y sin luz se ve negro. Todavía no la uso ya que el tonto perdí el extractor del volante... pero ya me lo conseguiré.
preciosa y con todos esos detalles chilenos me gusta mucho mas,el cuadro precioso igual me animo y me compro uno. la2la2la2la2
yo le compro a a_baygoods todos los accesorios, ya mas de 10 veces y nunca tuve problemas. por cantidad hacen descuentos sin pedirlos, contestan todos los mails, ofrecen garantia(aunque nunca tuve que usarla). por la página no compre todavía, pero al no cobrar comision ebay, el precio es menor. igualmente, la compra esta cubierta por paypal...totalmente confiable. saludos.