Cuadro con 170 - 180 mm, MUY sensible, tragona y minimamente pedaleable?? EXISTE?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 6 Jun 2010.

1. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    y una norco shore!! 180mm de lante i detras sistema fsr va muy bien.

2. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo voto por la bionicon ironwood,sube que te cagas con el sistema ese que lleva y bajar... pues son 200!! y pesa relativamente poco(16.700 de serie,comentan...)

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pienso como unos cuantos de aqui, si quieres sensibilidad Fsr, en mi caso monto una spe enduro del 2006 con 170mm traseros y muelle ademas se deja pedalear. Lo malo es encontrar un cuadro que este en buen estado...

Salu2

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Probablemente la yeti seven sea LA BICI perfecta si buscas ligereza y que trague.... 180 traseros, totem o fox36 delante... puf.. pepinazo.

En mi caso pondria yeti seven + talas 36 180. Para morirse!!

6. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    [video=youtube;Ii28kgkvOvY]http://www.youtube.com/watch?v=Ii28kgkvOvY&feature=related[/video]

7. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    la canfield the one, ligera pedalea mas que bien y tragona como ella sola segun el amorto la puedes poner a 165-170 o 180-200

8. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo nada en contra de la Froggy, pero creo que el concepto de subidor que teneis es diferente al mio. Yo he recomendado la Hectik poruqe puedo hacer rutas con gente que lleva bicis de 120mm. El otro dia, sin ir mas lejor me hice casi 60 km por la sierra de Madrid. Hicimos bajadas a ritmo de DH y de vuelta al coche dando pedales..... LA froggy no subira mal pero no creo que puedas hacer 60 km a ritmo de all mountain sin ser Contador. Supongo que bajara muy bien pero sinceramente yo no necesito mas que 160mm para bajar a no ser que este en un bikepark tipo Leogang, Vallnord....etc... y aun asi en esos bikeparks hay pocos sitios donde una DH realmente vaya mejor que una enduro. No se, quiza sme equivoque peor 180mmm creo que es un error, al final ni subes bien, ni bajas como una DH....
    El otro dia lei que Matti lehikonen, rider de la copa del mundo de DH con Intense en muchas pruebas en vez de usar la Intense M9 (DH puro) utiliza la intense SS, basicmanete por que es mas efectiva.

Pongo otras opciones interesantes;

Intense 6.6
    Nomad

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues yo segun pide recomendaria la Reign X tambien , dentro de lo que he probado, junto con una Canyon Torque, lo mas sensible que he probado. Ademas la Reign sbe muy bien, algo mejor que la Torque, y sin necesidad de sistema propedal.
    Ademas, en bikepark, se dejan llevar bien, osea que son bicis bastante polivalentes.

Sobre la Reign, a no ser que solucionen definitivamente el problema de las bieletas me decantaria por el modelo antiguo, mucho mas fiable, aunque mas pesado.

Un saludo!!

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gran bici la Reign X, pero no es mínimamente pedaleable, sino MUY "pedaleable. Al otro extremo de tu Spicy tienes las Ventana, la Bruja o el Terremoto. Necesitan un propedal para pedalear aceptablemente bien, pero bajando son otro mundo. Además de las Nicolai, Spe. Enduro 06, SX trail, e.t.c....

11. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Estoy con Juan, yo tengo la ReingX y hago rutas largas con ella (50-60km) y me sirve para bikeparks en verano, pedalea peor que la Spicy pero tampoco tanto y bajando la prefiero a esta, en mi caso es el modelo 2009 pero si la nueva le solucionan el tema de las bieletas (estan partiendo) tienes una bici en precio para o que pides, despues hay cosas curiosas tambien pero generalmente mas caras.

12. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Pues yo te recomiendo la Intense Socom. Aún se pueden encontrar. Horquilla de 180 y al lío. La mía está en 16,2 Kg y te puedo asegurar que bajando es superlativa, subir, sube dignamente.

13. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Culli con esa no puedes montar desviador, asi que depende donde no vale, en esa "marca" la uzzi es mas adecuada (si te sobra el dinero para pagarla).

14. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    +1

15. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Tiene otra opcion mas larga, es la Durham de Mondraker, yo hago rutas de 35 40 km todos los fines de semana y pedalea muy bien, eso si simpre sentado, el sistema zero funciona y para abajo mejor que mejor.

16. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :saltador

Adjuntos:

17. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Hombre, poderse, se puede. Yo levo uno pero hay que hacer algo de brico y no vale cualquier desviador.

18. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo compre hace poco un cuadro del año pasado por la geometria del sillin y estoy encantado. Vaya pepino :D

Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo http://dani.windsurfing.pro/2010/04/20/intense-slope-style/

19. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenas

para empezar gracias a todos

para seguir creo que empezare buscando una reign x, o alguna con sistema fsr. A ver que aparece,

alguno me ha ofrecido cambiar mi Spicy por su froggy, se notaria mucho el cambio? o ¿basicamente es el mismo sistema (``buena pedaleadora´´ y poco sensible) con 20mm mas que la Spicy?

Gracias!

20. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Ya te digo que poco se parecen.......de comportamiento,porque de estetica son muy similares

La Froggy es bastante mas rigida y estable,traga mas,y es mas sensible que la Spicy,por lo menos la mia que monta un muelle,con aire no lo se(no lo he probado)pero dicen que es bastante menos sensible,evidentemente sube peor que una Spicy,pero es sorprendente lo bien que pedalea para cascar 180

Compartir esta página