cuadro conor wrc carbono///FOTOS PAGINA 9

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sparner, 18 Feb 2008.

1. doob

doob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Realy.

La verdad es que quizas si que me he passado un poko, has sido la gota que ha colmado el baso. Estoy cansado de oir cada chorrada de que si conor es una ******, que si las specialized son las mejores dobles del mercado....

Tambien permiteme que discrepe con tigo lo de que ya quisiera conor algunos de los cuadros de Decathlon. Geometricamente son las bicis mas mal hechas del mercado, ya no te digo montada pk, cada dia flipo mas como me traen las bicis en el taller. Con eso no te digo que los Conor sean unos pedazo de quadros y los compare con otras marcas, pero cada marca tiene sus modelos estrella, por ejemplo Scott su modelo estrella es la Scale 30, en Specialized la Epic, Giant la Tranze X, Merida la Matts TFS 900d .....

Un saludo

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    pues mi decatlon de aluminio si es cierto que pesa el conor 1800g le saca 250g

3. litus

litus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que queda claro que Conor tiene 2 modelos de cuadros de carbono muuuuy diferentes, no? (medio kilo de nada...)

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Explicaté mejor... No entoendo eso de que el modelo estrella sea la Scale 30.

5. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    como conclusion que hay dos modelos... porque sino menudo hierro comprar una bici de 3000€ y que te metan un cuadro de carbono de 1.7-1.8kg

6. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el trenzado del carbono del cuadro que yo compro es como el de la foto de doob y no como la de enfermo, asi que me imagino que es ahi donde se encuentra la diferencia de peso.

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    hay dos modelos....el que se compre el pesado....ya lo lleva clarinete para bajarla de peso

8. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    doob, acepto tus disculpas y comprendo tu enfado, pero io muy lejos de criticar a conor doy la informacion que tengo, y de hecho dentro de poco seré trabajador de una distri de conor muy orgullosa de ello.

A lo que me referia de los cuadros decath, esque están fabricados para mi, por una de las mejores empresas fabricantes de cuadros KINESIS de donde han salido maravillas como las sunn de finales de los 90 y de alguna otra marca de gran prestigio.

De las specialized, mejor no hablar porque habiendo trabajado donde he trabajado, he tenido muchas spec que mirar y como en muchos otros post, las pongo de vuelta y media, mucho marketing y poco mas es lo que tiene es ta marca de la s rasgada, porque a la hora de coger una lanza (herramienta que sirve para ver lo descuadrado de una bici, xq antaño bici golpeada, bici enederezada) veia que una bici spec recien salida de su caja estaba mas descuadrada que una vitus con 20 años de carreteras encima.

Asi que para mi, como siempre he dicho, de las marcas comerciales y sus cuadros me quedo con GIANT y MERIDA xq ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Realy??? Pero... Specialized no es igual a Mérida.

Sobre lo de Deacthlon, no sabía que los cuadros los fabricaba Kinesis... ¿Son todos o los topes de gama?

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por lo que he leido parece claro que hay dos cuadros muy diferentes pues la diferencia de peso son mas de 500gr,por cierto muy buenos los pesos de esos cuadros de Conor.

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por lo que he leido parece claro que hay dos cuadros muy diferentes pues la diferencia de peso son mas de 500gr,por cierto muy buenos los pesos de esos cuadros de Conor.

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo por ahora la única foto que he visto ha sido la mia, por lo que mientras no vea otra con un peso inferior...
    Saludos.

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si está claro que el único cuadro de carbono que merece la pena es el Scale... Y hablando por peso claro.

Pd: Y el Xtc si te lo puedes pillar por 700 euros en Taiwan claro.

14. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre hoy y mañana si lo tengo colgare fotos con el peso

15. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Spec era igual a merida en la epic-mission speed, pero creo que ya se separaron, de hecho a spec "pacific" le fabricaba cosas (los mismos que a mondraker si mis datos son correctos) Pero tpc te puedo poner la mano en el fuego. Lo que si sé esque el hfs de merida es genial y esos cuadros stán muy bien hechos, para ser hechos en serie.

PETAO, io creo que aunque me duela decirlo, hay algun que otro carbono tbn bueno, pero mis favoritos son Scott y Giant, como tu bien has dicho.

16. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo es que creía que Spec. era propiedad de Mérida, vamos que de americanas ahora mismo tienen la foto del Mike Sinyard y poco más.

17. doob

doob Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas

La superventas!!!!!Se entiende mejor??? por ejemplo de doble no se salva ni una, ( ejem para los fanaticos del peso la spark ) pero la he provado y va como el culo. ahhh eso si bajando un cañon. y las aspect o las scale de aluminio para lo que valen son un poko justitas.

Un saludo

18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Ah vale, pensaba que te referías a las tope de gama... Por eso me he quedado un poco sorprendido.

19. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo encuentro mucho parecido con este cuadro.

Adjuntos:

20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Espero amigo doob, que no te pongas hecho una fiera conmigo si te digo que mi opinión es que cuando subas tu bici a una bascula veas una cifra superior a 10 kilos.

Con esas piezas (que son cojonudas, pero no hay nada especialmente light) y cubiertas ust, es muuuuuy dificil bajar de 10 kilos.

Ahora si la pesas, nos la enseñas y pesa menos de 10, te pido disculpas, me la envaino y te invito una caña si algun día coincidimos.

Un saludo,

Juanma "Pinillaken"

Compartir esta página