a por cierto que opinais de este cuadro en geometria y calidad, a y sabeis cuanto vale este cuadro nuevo.
pon fotillos sparner, pues io no soy un experto en la fibra de carbono, pero segun el chaval que se le ha montado, la bici es mas divertida y ágil y la nota mucho mas comoda. Si hay dos versiones, como diferenciarlas? esto seria interesante, para futuros compradores, saber cual es cual y no llevarse sorpresas.
Buenas Mejor una Pepsi que las birras no me van. El proximo dia te paso una foto de la bici en bascula, ya la he pesado y en diferentes sitios. Si estuviese el amigo Power por aqui podria confirmar-te que baja sobrada de los 10 kilos. lo ha visto con sus propios ojos. Y vastante mas gente.
mañana pondre las fotos, y si os fijais el trenzado del carbono es diferente al de la foto que puso enfermo
Buenas Mira Empezamos 1 diferencia -> el cableado en la tope de gama es interno i en la otra no 2 -> mira las vainas son muy diferentes 3 -> el refuerzo en la parte cerca de la pipa de direccion en el tubo superior 4 -> el cierre en la economica es de un solo tornillo pk lleva un refuerzo de aluminio para no tener ni un solo problema en la zona de la tija. en la version tope gama es de doble tornillo mas gruesa y asi pueden kitar el refuerzo del tubi vertical 5 -> esto no se aprecia pero el quadro sencillo lleva refuerzos de aluminio internos y la version full carbon no PD: la version de la foto que pesava la ***** y mas es diferente no solo por el trenzado que era 6k en la version moderna es 13k komo las scott, esto equivale a menor cantida de fibras lo que equivale a menor peso del conjunto, a demas la pipa tenia forma conica i no abombada como el quadro moderno .... Bueno ya no os rallo mas. espero tener un momentin y os pongo foto de la bici en bascula. un saludo
pues ellos son los mas tontos (conor) por no especificar que ambos cuadros son diferentes y ensalzar un poco mas a la tope de gama! saludos
El cuadro "mangurri" será para bicis completas economicas, y el caro para la tope de gama y para cuadro suelto ¿No? Algunas marcas suelen hacer eso. Stumpjumper-Sworks ó Scale-Scale Limited
pues si, muy buen aporte, a mi me ha convencido sin necesidad de foto, sobre todo por la diferencia de carbono 6k y 13k. otra cosa, quién decía q la geometría de las bicis decathlon es mala?? pq?? q me lo explique si es tan amable, q medida no le parece acertada, pq es un cuadro de lo más standar, angulos de dirección y tubo de sillín normales, vainas super normales, y las otras medidas en función de la talla. La única pega es q entre tallas hay saltos muy grandes pa mi gusto. Yo tengo un 8XC en talla L q creo recordar q me pesó 1500 con cazoletas de dirección. Me compré ese entre otras cosas pq la geometría era muy standar para horquilla de 100mm. y quería Alu y algo medianamente ligero. saludos.
Uno de los secretos mejor guardados de la industria: el porcentaje que Mérida posee de Specialized...los rumores dicen que un 20-25 %...
Pues la versión tope de gama parece el cuadro genérico que anda por eBay, que es el que llevan, por ejemplo las B-Pro (esos tirantes y la unión atornillada...antiestético a más no poder) y alguna que otra marca más. El caso es que no tiene mala pinta. Un saludo.
VEamos: El cuadro de B-Pro pasó po mi báscula ajusticiadora y más pelado que una gamba en nochebuena en talla M me dió 1680 gr. Pero lo miras..y tiene más aluminio que carbono: ´-Pipa de direccion Alu recubierta de carbono. -Caja de pedier -Tubo de sillin con un tubo de alu de al menos 20 cms. En Bh...me lo expliquen: Pesé el de gama media y es clon al Bpro..1710 gr. Pesamos en Talla Caballo 21 en la copa del mundo uno..y aquello no dió más de 1.3. ¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? En conor...pasa idem. El de molpla es el modelo " Bh-Bpro " Y el tope de gama es el " BH ME LO EXPLIQUEN ". ....Ami la bici completa me parece una bici con relacion calidad precio increible. 3000 piedrolares xtr a tutti, WCS, SID..
***** no havia visto mas el post....i de lo k dicen algunos...1250..a lo uqe he vvisto en la bascula..1700 hay un trozo, aun me kede corto!