ui deberia haverme ledio el post entero antes! ...hay 2 i bien diferenciados..... Por cierto, Doob, tengo una scale, todo XTR, con fox i slr. , i las cubiertas ligeritas...i tan holgadamente no me baja de 10, eso si , baja..
A mi me parece q los de conor juegan sucio pq eso de q las diferencias entre los dos cuadros a simple vista sean tan rebuscadas... Te compras el malo y dices: me llevo una bici q no esta montada a tope pero me llevo un pedazo cuadro q luego lo puedo dejar ligerito, pero en realidad te la han colao
segun la revista bike en la cual se prueba la WRC comp de carbono (la mas barata de carbono), el cuadro esta realizado en fibras 13K M4, ahi mismo dice que hay otra version (linea team) las cuales van montadas con cuadro de fibras 13K T770, o sea, que si hay dos versiones de cuadro de fibra de carbono...
con un poco de retraso pero aqui estan las fotos, me ha pesado con rodamientos de direccion y cierre de sillin 1350g, la bascula es un poco rudimentaria y no da el peso exacto, porque el otro dia me peso 1300g.
un cuadro se pesa sin cierre de sillin y sin tornillos de porta botellin puesto que estos se le pueden cambiar...el cuadro se pesa pelado con la patilla de cambio y pivotes de V
Los pivotes de V's tampoco se deberian pesar (pq hay gente q lo llevara con discos y esos pivotes no creo q le interesen), pero bueno lo q importa es k ya hay foto del peso Spaner ahora a montarlo como se merece y a ver en cuanto peso para la bascula la bike
Descuentale: dirección, cierre, gomas donde van los V, tornillos (4) y 2 trozos de funda (que si no me equivoco también estan)
la haria con una digital pero no tengo, para que veas que la bascula es fiable lhe pesado un kilo de arroz
recuerdo cuando todos los cuadros eran de acero y no tenian niguna conificación externa (lo que les hacia tener un aspecto muy similar). Habia coleccioes extensas con muchos montages, pero no pensabamos que los cuadros fuaran a ser de la misma calidad, miramos que tuberia tenia cada cuadro, si eran conificados o no.... ¿Por que pensar ahora que una marca solo tpuede tener una calidad en sus cuadros de fibta de carbono?
No me fio quiero foto del peso y que nos invite a una paella para que nos demuestre que de verdad es arroz.
Bueno Al fin tengo unas fotikis de la bici en bascula Disculpad el retraso. Igualmete seguire haciendo la ruta a las basculas de todas las tiendas con las que tengo relacion para ir depurando el peso exacto de la bici ya que asi sera mucho mas fiable. Perdonad la resolucion pero es que la camara no es mia i no se como va del todo PD: Los calculos me han fallado de unos 20 gramos, voy corriendo a corregirlo de la hoja de Excel que tengo hecha.
es un peso muy bueno para estar pesada con cuernos y portabidón, además de llevar discos y unas cubiertas bastante decentes... lo q menos me mola es la potencia ritchey, q aunq muy ligera la veo un poco endeble, a mi con esa potencia me coge holgura la dirección si le meto mucha caña, y yendo bien apretada incluso... los componentes ritchey WCS cada vez me gustan menos, y otra cosa q no veo apropiada para esa bici, desde un punto de vista muy personal, es el sillín SLR, yo lo llevé y mi culo no se hacía a el en BTT, lo usé en la flaca y no me iba mal del todo. saludos.