el sillin slr hay dos opciones, o te sientas como en el sillonde tu casa(mio) o es peor que dormir con un negro(anguita)
por comunicacion interna de conor a tiendas tengo conocimento de los pesos de conor, y la carbon tema en xtr da de peso 9,450 y la montada en Xt , 10.300 gr. De peso no estan mal y de montaje mejor que mejor. Anda que estais apañados. yo tengo la XT con cambio delantero y trasero XTR . tan ligerita como una scott.
Apañao estas tu compañero, aquí lo que importa es lo que diga una bascula no el catalogo de una empresa. En fin, que tu mismo.
Me gusta mucho ese cuadro conor y mas con el montaje tope xtr. El peso del cuadro es excelente y de la bici montada aun mejor. Luego quiero decir que conor tiene 2 cuadros de carbon, que en estetica son identicos pero que se diferencian en el peso y que el tope gama lleva el giado de los cables por dentro del cuadro. Asi que decir que el cuadro conor tope gama, es un señor cuadro. Y que el baja gama, es un cuadro para iniciados que quieran una bici barata pero quieran las propiedades del carbono.
Yo tengo esa bici, y de serie, con el mejor montaje que tienen, me dio en bascula 9.6, peso veridico, talla M 17"
yo tengo la segunda de gama, con los cambios en XTR y aderezadas con unas llantas fulcrum red metal 1 y cubiertas sauserwind, y esta en 9,60 kg , incluyendo el Slime.
yo tengo la segunda de gama, con los cambios en XTR y aderezadas con unas llantas fulcrum red metal 1 y cubiertas sauserwind, y esta en 9,60 kg , incluyendo el Slime. a y talla 19
Yo tengo el que va sin tija integrada nuevo y con brida sillon y puntera de cambio y demas tornilleria pesado en bascula me dio 1196g la tengo montada con Reba WC, full XTR + frenos elixir cr Mag en 9480g con cubiertas tubeless + liquido sin camaras.