USADO CUADRO CONOR WRC SPIRIT T-S

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por harpy, 16 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ya te lo pongo para no discutir mucho

Hola buena somos Fran y Borja,estamos en c/felisa campuzano 32 bajo Los Corrales de buelna para vuestra total disposicion. Os intentaremos ayudar y aconsejar en todo lo que podamos.
    Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y los sabados de 10:00 a 13:30. Y nuestro telefono es el 942831039 o 607283326 Fran WASAP.

Siguenos en facebook https://www.facebook.com/bikesbf?fref=ts

OS ESPERAMOS.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Conozco en persona al forero Harpy ya que hemos sido compañeros de club hace unos años hasta que yo deje de ser miembro.
    No es dueño, empleado, socio, ni nada parecido de esa tienda. Tan sólo un cliente y buen amigo.
    Esta persona no pondría su prestigio en juego para vender metralla, es muy serio y cuidadoso con el material.

Un saludo Harpy, haber si coincidimos algún día, y echamos una parrafada rememorando viejos tiempos

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Repito lo mismo para no tener nada que ver con la tienda, el numero de teléfono que pone para contacto esta vinculado a una tienda. Que eso no quita para que sea una persona excelente y el material este perfecto. Parece que todo no, o eso opina alguien de este foro que compro roval fusee sl.
    Las fotos en la tienda, el móvil que da de la tienda, primero dice que no tiene tienda y luego que si la tiene da igual que lo vende como particular.....

Va no se lo conocerás y sera buen tío, pero lo que hace no es normal. El resto de patrocinadores del foro no estarán muy de acuerdo con actuar así. El tema de las gafas chinas a precio de oro lo dejamos. Y el limitar el perfil hoy para que no sigamos los mensajes también lo dejamos.

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Todas las fotos están hechas en tienda y con el material que ha vendido en el último mes en el foro tiene de sobra para montarse una tienda
    Aparte el tema de las gafas y limitar el perfil que demuestra perfectamente sus intenciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página