Ola! q opinais de este cuadro?? parece q tiene q tener buena estabilidad, pero el peso.....:-?! saludos! dejo un par de fotos!
la de free como la d DH stan las dos wapisimas! muy xulas! cuanto pesa la de DH? precio? pd: enano tienes pensao en pillartela?
aqui en galicia la tiene uno de riveira , bien montada la verdad dice que esta en 18 kg justos , la verdad que la bici se ve ligera , con mucho slooping y muy compacto el cuadro , ya de funcionamiento , ni idea , pero mal mal no creo que vaya
buff me encanta ese cuadro!! un amigo tiene la peeler y la verdad es que pesa un webo, pero tambien tiene unos componentes que no extraña nada su peso...
bua esta guapisima la cove, lastima k yo ya tengu el punto de mira en otru cuadro, por ciertu alguien sabe que tal el amortiguador que trae la de Dh el vivid 5.1 esque el cuadro que voi pillar tiene de opciones el vivid y dhx5 x el mismo precio y nose por cual tirarme.
yo me iria a por el vivid , aunque hay gente que dice que los primeros dieron problemas , pero el vivid , tiene regulaciones mucho mejor diseñadas que el dhx5.
el precio en chain jo lo e encontrado x 1892.99 EUR nose, si alguien lo a encontrado mas barato.... no me voi a comprar este cuado lla tengo pensado otro pero alta q no salga el nuevo modelo nada, seguire con el m3, cambiare un par de cosas i lla luego lla cambiare el cuadro! q peso tiene este cuadro i q peso tiene el cuadro devinci 2007 el de color verde?? saludos!!
aaa ok yo canviaria tio! pa probar diferente esqe siempre cn la misma bici.. aunqe te mole y eso peero