bueno gente tengo por aki en casa un monton de piezas y si las vendo me dan dos duros bueno la cuestion es me estoy mirando cuadros de cromoly de street y por ahora me tengo mirao el 24 seven ke tiene el harry para vender me montaria la bike ligerita con ruedas de 24 y single speed bueno pues si alguin me puede dar informacion de mas cuadros de cromoly baratos y ligeros pues me aria un grand fabor salu2
el del harry es un buen pepino y encima wapo, ese cuadro con piezas resistentes y ligeras un buen pepino, una orquilla de aceite y aire y de lujo
El moon esta muy wapo, pero creo q cuesta una pasta. Tambien he visto el agent smith que parece que no esta nada mal. Los NS los veo un poco largos de vainas
ligerito tienes el atomlab trailpimp, que son 2.3k...pero también son 540€ aprox. otras opciones más económicas podrian ser: ·Azonic steelhead dirt pro 300€ ·Agent smith o smith se 380-420€ ·Spank smoke 360€ también estan el blackmarket mob, el duncon pussy.....
precio maximo 300 pavos no mas por ahora me kedo con el del harry si lo llega a tener y si lo llega a tener y si se lo llego a tener lo primero ke ago es pintar el cuadro por ke el color negro mate me da asko . horkilla o una fox vanilla o una pike o una black ruedas de 24 single speed y freno trasero hayes de 160mm kedaria bien no?? jejej
si por ke tengo una z1 de 150mm pero creo ke es demasiao y por ahora estoy hablando de canviarla por alguna pero eske por 400 pavos tengo la fox vanilla r nueva y del 06 en mi tendero asi ke si me puedo sacar la mia por 350.400 de lujo despues me faltaria unos buenos aros yo no soy de romper llantas ya ke intento ser fino alante cualkier buje ke lleve rodamientos sellados y atras tenia pensado el buje de ns bikes de single speed asi me olvido de movidasy si me sale la cadena o no
lo del buje single speed esta bien, pero yo prefiero tirar de conversor por si un dia te da por montarle el cambio
yo me pillaria la 24/7, un dia probe una con single speed y ruedas de 24" y va de lujo, por ese precio no vas a encontrar nada por el estilo (me refiero a la calidad) PD: no digo que las otras cuadros de 300e sean malos, pero para mi gusto no se puede comparar
Si quieres uno barato píllate un CMP Trailstar, yo me he comprado uno en una subasta por Ebay por 73 € + gastos de envío, pero los venden normalmenten por 99 €. Mira aquí, es este: http://www.100bike.de/catalog/product_info.php?products_id=1125 Adios!