Hola compañeros acabo de comprar el de talla 15 y 960g por 399€, ya que buscaba algo ligerito y economico, espero que sea lo que deseo. Estoy deseando palparlo!!!!!
Era el último que quedaba en Fizz (supongo que del 2010), es el mismo que el que tienen por 599 pero en clor carbono y letras blancas. Haber cuando me llega.
Sergi ¿cuanto mides, (altura y entrepierna)? para pillarte un talla 15, yo creo que a mi la 15 me va pequeña y la 17 grande, es una putada que no halla 16. Un saludo.
Yo soy compacto (digamoslo así), 164 y entre pierna 71. Antes de comprarlo miré la geometría y era casi exacta a la de mi segunda bici (una MMR) además bajando soy bastante malo y prefiero tirar corto que largo. Espero haberte ayudado
Hola si te ha llegado ya el cuadro,¿que tal es a primera viasta?,¿el cableado por donde vá ya que en las fotos apenas se aprecia?.
Hola me llego ayer, los cables pasan como los de carretera por debajo de la barra que une la potencia con el pedalier y el del freno por debajo de la barra de la potencia a la tija. En breve pondré fotos
Increible!!! 1kg por ese precio, ya nos enseñaras lo que le has montado y que tal se comporta ese cuadro, rigidez, geometría... a disfrutarlo. Es una buena base para una ligera.
Pues si, de aquí a un par de meses la colgare en las sub10 (espero) :compress, eso si sera una sub10 de bajo coste y mucho rebuscar :saltador
Venga, venga... partiendo de esa base-peso, ponte el listón mas alto ¿sub 8,5, de "bajo" coste y todavía mas rebuscar? para dejarla SUB10 con cualquier cosilla ¿ehhhh? Un saludo.
Con ese cuadro y una horquilla decente, es practicamente imposible que pase de los 10 kilos. Hay que meter mucha "morralla" para conseguirlo.
No se trata de meter morralla, por ejemplo estan las ruedas, que de momento se han de quedar las que ya tengo, y claro el sub8,5 queda muy lejos. Yo calculo que la cosa me quedara en unos 9,7-9,8. De horquilla, aunque barata llevo una bastante ligera (Spinner Aeris Sport 1400g aprox). Pero insisto mis Crossland actuales me limitan.
Si claro... Para los 8.5 hay que hilar fino, pero para los 10, metiendo casi cualquier cosa los consigues.