Al final que has pillao?? No has pensado en tipo scott o cannondale con variación de recorrido? Yo te recomiendo la trek Remedy, el cuadro es precioso, una autentica obra de arte y ademas sube bien. yo diría que casi como un blur de bien.
me itra bastante tambien, la verdad... pero se me ha metido entre ceja y ceja el commençal MEta AM... y creo que será ese...
Por aquí han comprado dos meta y están muy conseguidas. Pero para cambiarlas por un Nomad, la veo similar.
reign y meta son las que mas me gustan, pero conseguir un cuadro nuevo reign está dificil, porque creo que no lo venden suelto... el cambio a la meta y dejar la nomad es por quitarme algo de peso y recorrido, que la verdad es que no le saco todo el partido que tiene la nomad...
pero es super robusto...y los componentes que montaría, sobretodo horquilla, pesan menos... que pesa el meta AM?
Tengo una Remedy y va fenomenal, la Meta lleva un sistema mas antiguo y el amortiguador va muy expuesto. Del Maestro no tengo ni idea. Pero te aseguro que me quedaría con una Nomad antes que con culquiera, métele un amortiguador de aire y bájale peso. Si no una nomad carbon, y si no una blur de 140 mm.
a ver... el sistema de la meta no puede ser antiguo, porque se estrenó en 2012, y para el amortiguador hay un guardabarros integrado... He vendido mi nomad porque tiene mucho recorrido y para lo que hago yo, con menos es suficiente, no quiero seguir con la nomad...y cito textualmente "Lo que si tengo claro es que lo quiero de aluminio, por precio basicamente....", asi que la nomad Carbon...ya nos entendemos
LA META ES UNA BUENA BICI pero ligera no es, concienciate... si quieres algo ligero tienes que irte a carbono... que no se por cierto que ves de malo en el carbono... si es donde vamos a estar todos de aqui a 2 años.
Yo miraría un cuadro Reign de segunda mano... y si te sobra pasta, miras ruedas a la carta o componentes donde rascar peso
a ver, la MEta no es de carbono, pero en relación al cuadro nomad de alumnio que tenía, será más ligero, no? si pesa los 3,5kgs que pesaba el mío ya está bien, porque con la horquilla y ruedas, ya le bajo un kg, que es lo que quería desde un principio. La geometría es mejor, más "rodadora" y seguirá bajando muy bien (no tanto como la Nomad). El tema del aluminio es estrictamente por precio. Ya se que el carbono es más ligero, pero yo no soy un politico corrupto cargado de billetes...:crybaby creo que en dos años muchos españoles estaran pensando en algo diferente al carbono...a no ser que sea para hacer fuego....
el cuadro Reign es uno que me gusta especialmente, porque pesa poco (2.8kgs aprox, si no me equivoco), tiene buen recorrido, medidas...lo unico es encontrarlo como cuadro suelto. Si encuentro uno en talla M, que esté nuevecito, me lo quedo, pero no lo venden en tienda...
yo te recomiendo el titus que te han dicho, tengo uno, y el precio que te dan con ese amortiguador creo que no hay otro parecido.
Cove G-spot, no sé el peso, pero tiene pinta a no ser una pluma, pero por lo que dicen el funcionamiento es muy bueno. y da 150mm.