Perdon, estaba pensando en la metas de antes... y vale, nada de carbono... pues Remedy y si puedes 2012 mejor que mejor.
como llevas la busqueda del tesoro? la AM le pasa casi como la SX el peso es bastante alto y se mueve bastante pedalando, eso si es muy muy robusta. Mirate las Rocky mountain que estan muy bien, yo tengo un amigo que las vende si te interesa comentamelo
Yo la Dixon la descarté precisamente por la geometría. Me parece mucha mejor geometría la de la Foxy. Una suspensión de 150 ó 160 regulable y ya juegas con ello.
Mmmmmm pues no se porque decis que las meta se menean mucho yo he probado las sx y no ee menean practicamente nada , son bicis pesadas y ???? Cuando la ves de cerca lo entiendes ,amen de que si le mejoras un poco el equipamiento tambien bajan de peso , esto es una meta am 2 en talla L lista para gastarse , no creo que sea un peso poco razonable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto la luz. Nukeproof Mega. Hace muy poco pensaba igual que tu, y vendi mi cuadro commencal meta 6, para pasarme ha algo más pedaleable. Tenia en mente la meta Am, pero me dijeron que las Nuke eran grandes cuadros, a prueba d bombas..... y si me tireha la piscina y tengo una Nuke Mega. He hecho 3 salidas y pedalea que flipas y baja q buffff, parecido al sistema vpp. Ver el archivo adjunto 3021004
A mi me gusta mucho la mega, pero muy parecida a un vpp no puede ser, partiendo de que esta es un monopivote
La meta am que puse en la foto pesaba 14.23 sino recuerdo mal con los pedales ya instalados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por si te ayuda compañero... He encontrado esto en el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php/902325-Vendo-cuadro-Giant-Reign-2-Talla-M-500-euros http://www.foromtb.com/showthread.php/899899-Cuadro-Giant-Reignp Igual te puede interesar.
voy a mirar más sobre ella, porque tiene una pinta cojonuda...sabes el peso del cuadro? y lo que puede costar?
la Foxy tambien me gusta, pero la nueva geometría...no me gusta nada...cuestion de gustos. Sabéis en que precio puede andar un Foxy?
Sin duda una mega!! Hasta yo estoy haciendo numeros para quitarme una de mis bikes y probar esa.... Saludos.