1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro de aluminio chino

Discussion in 'General' started by Rubias1992, Oct 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santa Eufemia
    Pues nada, que me duelen los ojos de buscar cuadros chinos, pero solo veo de carbono. ¿Alguien sabe donde puedo buscar alguno de aluminio?
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    Tienes cuadros Merida, Giant, Cube, Corratec, Carraro y Trek de aluminio chinos en ebay y en aliexpress. Mira bien y se paciente jejeje.
     
  3. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santa Eufemia
    Gracias por la respuesta voy a mirar a ver que tal

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page