Auténtica Cannondale, con punteras retrasadas y ese logo que se parecia al de adidas actual,jeje, yo tuve uno de montaña de esa epoca, el M800 Beast of the East del mismo color... que recuerdos... Ah, el cuadro Specialized Allez vale unos 650 € con horquilla, dirección y tija de carbono incluidas. El aluminio es Columbus E5, sergiopadilla tiene uno. Saludos
gracias a todos por vuestros comentarios tambien a ti palmix perdona por haberte mal interpretado espero seguir recibiendo vuestras opiniones que pensais de los DEROSA italiano creo gracias de nuevo
Hola. De la marca DeRosa no te puedo decir nada pero si sobre los cuadros de carbono de los Chinos. Yo acabo de traer un pedido de dos cuadros a los Chinos y estan muy bien. Son rigidos, pero muy rigidos, buen acabado y mucho mas barato que un cuadro de aqui. Ademas muchas marcas de bici de carbono son cuadros de China, ya traen pintados y todo de alli. Y luego venden como si estubieran hechos aqui. Bueno ten suerte en la compra. Un saludo.
Como puedes ver hay gustos para todo, y solo son opiniones basadas en apreciaciones personales. Yo tirarìa por la calle del medio...¡ni pà tì ni pà mi! (con humor todo va mejor) Un saludo.
Hola, ya que han abierto este post sobre cuadro de aluminio pregunto ¿que tal el cuadro de cervelo de aluminio?, ¿que precio tiene?, ¿qué tal la relación precio/calidad?, gracias.
Pues lo ponen muy bien al Soloist de Cervelo, en cuanto a relación rigidez/peso/precio. De hecho hasta hace unos años profesionales corrian con ellos y hasta hace poco Noya. Todavía se ve por algunas carreras. La verdad es que i no fuese por lo duro que es el aluminio, ese confort de marcha algo duro, es la mejor elección a la hora de comprar un cuadro actualemente, ya que a precio de carbono cutre y flexible te pillas un aluminio pata negra. Ejemplo Orbea Onix (creo) con Ultegra estaba por 1900 pavos. Un Canondale Cadd 9 con Ultegra o un Cervelo Soloist con el mismo grupo andan por ahí siendo mejores bicicletas, más rígidas y con menos peso (o andarán por ahí, pero no creo que el Onix baje de 1400 el cuadro en una talla 57, peso que rondan los otros cuadros, por debajo probablemente).