cuadro de carbono en ebay barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 14 Dic 2008.

1. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Jova que burritas más deliciosas os gastais.

Thomars una pregunta: -¿es ese el diseño del cuadro de carbono de Conor?
    Jova.. Me tiene mi tendero babeando cada vez que voy con la
    Conor Carbon M4 SLX. Siempre me pilla mirandola con ojos lujuriosos y me
    tienta diciendo que me hace precio jejejejee.. (como sabe que soy débil)

Vamos a ver que pasa con el cuadro de PacoBiker.
    Podrías hacer alguna foto en detalle de la parte del pedalier, la pipa dirección
    y el cruce de de los tubos donde entra la tija?

Muchas gracias.

2. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    efectivamente,el cuadro es el mismo que el de la conor de carbono de 2009 ,por cierto ayer lo probe un poquito y la sensacion fue muy buena,bastante rigido de pedalier,y geometria racing pero no mucho ya que el pedalier es bajo y el tubo horizontal no muy largo y a eso ahi que añadir que con ese peazo de pipa queda bastante elevada de la zona delantera,con lo cual baja bastante bien
    yo tuve un giant xtc de carbono y este cuadro con respecto al giant es un poco menos racing,algo mas bajador y creo que mas rigido

3. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    paco cuanto mides tio??, es para hacerme una idea, tu talla era la 18 verdad?? y de peso, como andas, yo por los 85kg. De cuanto montaste la horquilla, 80mm, 90mm o 100mm??, esto es lo que yo mas esperaba, las sensaciones.

oye y no vas pensando en si se puede partir o te da confianza??, bah nose, como cuestan eso, pues yo cuando me pille mi cuadro xclusive en scandium que me costo 100 euros, iva pensando, bah como me costo 100 euros esto igual rompe, jejeje y ahora ya confio en el al 100%

****, cuanta pregunta, espero no agobiarte, jejejeje. gracias de antemano. NOLAS.

5. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    vamos por partes
    mido 1,74 y peso 70 kilos,la talla que llevo es la 18
    la horquilla es una reba world cup de 100 mm
    en cuanto a confianza,al principio me dio yuyu, pero en cuanto me baje unas escaleras y algun cortadillo y vi que aguantaba,ya a saco jeje y ademas,y a he dicho que es muy rigido y da mucha confianza bajando porque es baja de pedalier (29,5 cm al suelo desde el centro del pedalier), por la geometria tampoco le vendria mal una horquilla de 80 si buscas una postura muy racing,pero yo prefiero invertir la potencia y llevar mas recorrido en la horquilla
    por cierto,quien tenga el tubo de la horquilla cortado a menos de 19 cm,le va a venir corta porque la pipa del cuadro es larga
    espero haberte servido

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** macho, pues claro que me serviste, jejeje y ademas muy rapido que anduviste a contestarme. la pipa de direccion segun vi algun plano sobre geometrias, era de 150mm verdad, y creo que mi cuadro xclusive tambien es de 150mm, y ademas tengo puestas tres aros asi que supongo que me valga vaya........

lo dicho, muy atengo, y muchas gracias por tus comentarios, esta noche comentare con la almohada y ya pienso en que preguntarme mañana, jajajaja

GRACIAS PACO

7. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso es lo que me viene a mi del 10.
    Yo tube que vender mi rígida porque era grande de talla.
    Ahora con la doble de 14kilos voy a las carreras. No me gustaría tener dos
    geometrías totalmente contrapuestas entre las carreras y las salidas de
    entrenamientos y los colegas del club.
    Se me está haciendo la boca agua, en cuanto tenga la pasta va a venirse
    para acá el cuadro. :)
    Mmmm.. Yo quieo montar una Magura (jejejejje) A ver si las pelas no lo dejan
    en una RECON RACE. Aún no tengo el cuadro y ya le estoy cambiando la
    horquilla.. :p Esto es puro vicio.

Un saludo.

Última edición: 6 Ene 2009
  8. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pacobike una pregunta. para reyes me he echado un cuadro como el tuyo y e notado que la barra que junta el pedalier con la pipa de direccion es muy blanda, apretas con los dedos y parece que lo vas a atrabesar. ¿esto es normal? ¿a la tuya le pasa esto tambien?. es que yo peso 95 kilos y como que me da un poco de yuyu pues parece puro plastico.

9. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    lo miro y luego te comento ok?

10. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias hombre.

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** Margaritopiruli (como mola lo de piruli, jejeje) ya tienes el cuadro en casa??, vaya envidia tio, jejeje. Oye que direccion le vas a montar tio??. Y yo preocupao porque peso casi 85 kilos, y resulta que tu pesas 10 mas que yo.......si tu la montas yo tambien, coñe como suena eso, jejejejeje.

Ponte unas fotos Margaritopiruli!!!!!!!!!!!!

12. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira le boy a montar la fsa z1. yo creo que cualquier cuadro esta preparado para aguantar mis kilos y mas pero claro el chini....hay el chino. bamos que no se yo las pruebas de resistencia que le a hecho al cuadro y no las tengo todas. y mas al ver que cojo el cuadro por la barra inferior y cuando apreto fuerte(tengo que decir que soy una bestia jajaja) consigo desformar la barra, lo veo con demasiada flexibidad, cosa que no tiene nada que ver a la hora de montarlo pues yo tengo una merida de aluminio y con la misma prueba tanbien consigo undirle el dedo pero muchisimo menos, y con esta bici he echo el camino de santiago cargado conmigo que en ese tiempo pesaba 100kg y con 20 kg de alforjas y sin quejarse. pero que pasa que los gordos no tenemos derecho a tener una bici de caarbono?. es mas me he cojido la talla 20 si tubiera alguna limitacion de kilos yo creo que el chino ubiera abisado no', la talla 20 es para una persona de mas de 185 y no pretendran los chinos que una persona de 185 pese 60 kg?. no obstante me da un poco de miedo pero la verdad es que yo no he visto a nadie que aya roto el cuadro por pesar mucho. cuando pueda pondre fotos. un saludo

13. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si sirve de algo, un compi lleva un Massi de carbono y si aprietas fuerte el tubo superior por el centro se nota como flexa un poco. Ya lleva tiempo con él compitiendo en Masters y ningún problema asi q será normal. Por cierto, el cuadro es sospechosamente parecido al del chino. :eek:

Otro compi con Scott y tambien se nota la finura del tubo apretando fuerte; curiosamente al Giant no se le aprecia. Imagino que dependerá del tipo o forma de tratar el carbono, pero en principio imagino q no tiene xq dar problemas.

En cuanto al peso, yo no le veo pegas. Es cierto que hay cuadros de carbono más ligeros, pero tambien los he visto de marcas con mucho renombre pesando igual o más que éste, y ya no hablemos del precio xq nos entra la risa ;)

A disfrutar esos cuadretes!!!

14. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    pues el mio tambien flesa en esa zona y en el tubo horizontal si le aprietas a los laterales,eso es por la disposicion de las fibras,porque el cuadro es muy rigido,te lo puedo asegurar que he tenido hace poco un giant xtc de carbono y flexaba mas del pedalier, ademas ya se ha bajado unas cuantas escaleras y trialeras conmigo y no se parte jeje

15. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    ademas,mas se abollaba un cuadro xclusive que tuve al apretarle en el tubo diagonal, y mira que le hice perrerias y no se partio en dos años el jodio y todabia lo sigue teniendo al que se lo vendi

16. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora que me abeis dejado mas tranquilo os pongo unas fotillos a ver que hos parece el engaño. el engaño es lo de santa fe, y es porque a un amigo le mola todo lo que tenga marca. aunque sea mas feo que picio pues si tiene marca es lo mas de lo mas y yo siempre le tengo dicho que no tiene ni p...ta idea de bicis y el erre que erre y que si santacruz y que si cannondale etc etc. yo se que las marcas algo tendran pero yo pienso que si funciona bueno es no? i si encima pesa poco mejor.(pues el tanto que dice que sabe de bicis no sabe que santacruz me parece que no hace cuadros de carbono pero el cebo esta echado) a lo de los lazos es por que me lo han echado los reyes y tengo dos hijas pequeñas. no sabeis la ansiedad que me a dado tener el cuadro hace una semana y no poderlo montar asta reyes. bueno ya me direis si con las pegatinas da el pego o no. yo las iba a quitar pronto pero cuando vi como quedaban me gusto.un saludo

Adjuntos:

17. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si me permitis un truquillo. si hos dais cuenta tengo quitado los pibotes del v-brque y tengo puestos unos taponcillos de plastico. pues bien estos taponcillos quedan super bien y son los mismo que traia los pibotes del v-braque como proteccion, los cotas que le quede medio centimetro y ajustan perfectamente, le pones un poco de fijatornillos para que queden fijos pero el dia de mañana se puedan quitar y a correr.no se si me he esplicado pero si teneis alguna duda preguntarme.

18. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    ups me rectifico a mi mismo!! el orasea no es igual a este, me he fijado en las fotos que ha puesto el compañero Pacobiker y de donde salen las vainas traseras en la parte de arriba,a la altura de donde va la tija alojada,en el mio salen las dos vainas juntas con un refuerzo en medio y en el de paco sale primero un trozo de carbono y de ahí se ramifican las cos vainas(que mal me explico ****)!! os pongo una foto donde se aprecia un poco lo que os digo. Saludos!!

Adjuntos:

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buen truco Margaritopiruli, lo tendre en cuenta cuando me pida le mio, jejeje. Me gusta mucho como quedan las pegatas de Santa Cruz, yo no se las quitaria, y los lazos, TAMPOCO!!!!!!!!!jejejeje, muy chulo tio

20. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    es verdad, no son iguales, pues yo creia que el orasea era el mismo tipo de cuadro que el mio,el que si es igual es elte Conor

Adjuntos:

Compartir esta página