cuadro de carbono en ebay barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 14 Dic 2008.

1. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros son muy parecidos. tienen el mismo trenzado tienen la misma forma de la pipa lo que es diferente es el triangulo de atras.

2. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Una pregunta para los que tienen el cuadro del chino de ebay. ¿sabeis de alguna puntera de cambio valida para ese cuadro?
    Supongo que servira alguna de un cuadro de marca para comprar en una tienda fisica.
    Me interesa el cuadro pero el tema de la puntera de cambio, es un ligero problema.

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esas pegatinas tremendas margaritopiruli!! me as plagiado la idea!! dudava entre ponerle santa cruz, lapierre o Scott ( tipo scale limited de este año ) santa cruz ya descartao.... creo que tirare pa scott XD, **** que ganas de que me llegue el mio!!

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    eso que comenta Franbiker sobre la patilla del cambio teniamos que mirarlo, por si acaso mas que nada, nadie esta libre de cargarse una tapatilla cualquier dia.........si alguien se entera de algo, estaria bien que lo comentase

5. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voy a ser uno de los que se lo pillara, espero para la semana que viene hacer el pedido, junto con el resto de componentes para montarme un pepino, aparte del cuadro me va a hacer falta todo, ya ire pensando donde comprarlos mas baratos buenos y ligeros, espero pronto poder enseñaros mi futura bici, un saludo

6. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    componentes buenos, bonitos y baratos cycle king de ebay!!!!!!!!!

7. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    radicalvelo..........esperemos tu montaje

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
  9. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy interesado en un cuadro, pero eso del pack de 3 tienen k ser los 3 de la misma talla?

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues no tengo ni idea GIJON77 (por cierto yo estudie en Gijon en la Universidad Laboral, jejeje) pero lo estamos mirando. De todas formas se me hace que no eh, vaya que lo mas seguro que se pueda pedir, una S una y dos L por ejemplo vaya.

A ver si se anima mas gente y hacemos un pedido curiosin. Saludos!!!!!!

12. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno señores, despues de pensarmelo y repensarmelo, finalmente ya me a llegado mi cuadro!! ( 253 en casita con el portabotellin en carbono tb ) los compañeros de salida se an quedado flipando cuando an visto el cuadro y lo que me a costado ( no avise a ningun colega de que me lo pedia... jejeje ) ya hay 2 que se lo van a pedir tb,me tardo 6 dias, la verdad esque en directo es espectacular!! mucho mejor que en las fotos, la direccion ritchey wcs carbono headset encaja a la perfeccion!! ( muy buen truco lo de el protector de los soportes V brake, cortarlos para tapar los agujeros cuando le quitas los pirulos), ahora solo me queda que me llegue la rlc de 100 del 2009 y a montarla!! ( grupo XT entero, crosstrail, tija+manillar wcs carbono y potencia cycle king carbono... haver como queda... en breve fotos!!

13. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno nolas haber como me lo monto para pedirme una de 20" y por cierto teneir las medidas exactas y geometria de la talla 20" `por k creo k son cortas las medidas de tubo horizontal comparado con otros modelos, no?

14. josvalu

josvalu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Me ha llegado hoy y sin parar en la aduana. Es espactacular 1280 gr, en talla 18". En breve pongo fotos. Voy a ver el tema de la dirección pues me compré una y creo que le está pequeña. El envio perfecto en mi casa y todo por 247 euros envio incluido, el cuadro solo 204 eruos.
    Saludos y animaros a comprar que no se rompen hombre!!!!.

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Gijon77 pues mira el tubo horizontal es de 600mm y el tubo vertical son pues las 20", si una pulgada son 2,54cm, 20 pulgadas............50,8cm. Y la medida de la pipa de direccion es de 15cm, todas estas medidas se corresponden a la talla 20.

Espero haberte ayudado

16. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si k me has ayudado, muchas gracias y por cierto de donde has sacado las medidas? hay algo por hay.

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues no se de que pagina lo saque, pero lo apunte y aqui lo tengo, jejejeje si vuelvo a dar con la pagina, ya te aviso. Ahora toy en busca de una direccion buena para ese cuadro, ya que tiene que ser algo peculiar. Porque es semiintegrada, y tiene diferentes medidas o no se que rollos. Se que la FSA Z sirve, pero toy buscando a ver si consigo una buena buena..........si sabeis algo avisarme por favor

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ATENCION!!!!!!!!!, puf a ver como os explico todo este rollo. Yo habia visto las geometrias en una pagina del chino, y a todos los que me pedisteis informacion sobre geometrias os di con los datos que yo sabia. Pero un colega del foro MARGARITOPIRULI se pillo el cuadro en talla 20" (que es el que a mi me interesaba) me dijo las medidas reales, yo tenia entendido que de centro a centro el tubo superior era de 60cm y en realidad es de 58,5cm, asi que: TODAS LAS MEDIDAS QUE OS DI ESTAN MAL!!! lo siento, no tenia ni idea.

****, el caso es que yo, que era el que mas interesado estaba en el cuadro, ya no me lo puedo pillar, porque es exactamente la misma geometria que mi xclusive, y yo lo que queria era pillarme uno un poco mas grande.

VAYA MALA SUERTE TENGO!!!!!!!!!!!!

19. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente los fabricantes informan de la medida efectiva del tubo superior. A fin de cuentas es la que realmente vamos a notar, xq puede darse el caso de que una bici con un tubo superior más largo dé menos centímetros efectivos que otro más corto pero con menos slooping.

Los cuadros del chino tienen pinta de mostrar la medida efectiva, xq me extrañaría mucho que en talla 16" dé 563mm de tubo superior (sería demasiado).

salud

20. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me sabe mal comunicaros que de momento no voy a poder ser un afortunado propietario de uno de estos cuadros, ya que teniendo mi bici empaquetada y casi en correos el comprador se me ha echado para atras con el consiguiente disgusto para mi al no disponer del dinero para comprar el cuadro nuevo, es una pena, me voy a conformar con ver vuestros montajes y babear un poco

Compartir esta página