cuadro de carbono en ebay barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 14 Dic 2008.

1. Roman86

Roman86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede comprar alguno de estos cuadros todavia?en talla S?como?

2. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, seguramente me anime con uno de estos cuadros, mi pregunta es la siguiente: ¿mido 1,67 y peso 78Kg cual seria mi talla?.

3. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo ya me pillao el cuadrito del chino en talla 20" haber lo k me tarda y como me sale la aventura jajajajja.

4. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me lo acabo de pillar en talla18", como esta subiendo el dolar, lo que hace una semana eran 250 dolares hoy son 265!!!!

Ya estoy impaciente de que llegue, a ver que tal, si me lo paran o no.

Del resto de componentes que me hacen falta( o sea todos) los tendre que comprar en entregas mensuales, ya que el presupuesto no llega para mas.

Un saludo todos

5. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    radicalvelo te a mandado el chino el numero de envio (localizador) para ver el seguimiento por correo.
    Por cierto si nos trincan en aduanas lo mejor es enseñar la factura de pago de paypal no se te ocurra ensecañarles una factura retocada, por k no son tontos, a uno del foro lan trincao y lleba el cuadro retenido un mes.
    A si k a rezar y suerte.

6. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El cuadro lo compre ayer, o sea que aun no me lo ha mandado y no me ha dado el localizador de envio, lo que si que le pregunte era si me podia poner en el paquete el precio mas bajo posible y me contesto que me pondria 30 dolaress, o sea que si me lo paran solo pagare el 22% de 30, una miseria, ademas espero que no me lo paren, he comprado bastantes veces tanto a EEUU como en china y no me han parado nunca nada, ya os contare

7. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver si hay suerte y no lo paran. Yo el mio lo pillare a medidados de febrero, que es cuando el chino tiene stock en talla 22 un saludo. Y ya me contais que tal va el tema de aduanas

8. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me ha dado el localizador de envio, o sea, que ya lo ha enviado!

Y ademas con un precio de 30dollares en la factura......

Esto pinta bien, ya os contare

9. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la verdad es que un poco entre todos me teneis acojonado, por lo de si me lo paran, al yo pedirle que me pusiera un precio mas bajo en la factura no se que pasara, si me haran pagar el 22% de 30dollares, y si les he de enviar una copia de lo de paypal le dire al chino que me mande una con el mismo precio del paquete, aunque pensandolo bien, a cuantos no se lo han parado? Hay que tener fe y sino ya veremos..... un saludo

10. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay uno por aki en el foro k hizo lo mismo presentar la factura de 30 dolares y en la aduana le han dicho k no se lo creen y k les presente la factura de pago de paypal.
    de todos modos a mi el cuadro me a salido por 258 euros y en caso k me lo pillaran tendria k pagar unos 60 mas.
    supongo k me llegara entre el juves y el viernes ya contare k tal.

11. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    esperamos a ver si hay suerte GIJON 77, ya nos contaras vale??

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ***** es que podiais poner 95 euros y igual colaba, pero 30....cclaro que es lo que pone el de las gravitty..
    salu2

13. margaritopiruli

margaritopiruli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores a que biene tanto miedo, los productos que bienen de asia entran todos sin problemas, los que bienen de estados unidos mucho cuidadito pero los chinos sin problemas. a mi me pusieron el precio que pague por el cuadro que fueron 250e y me lo tubieron retenido en la aduana e incluso cortaron la caja con un cuter para cerciorarse de que era un cuadro de bicicleta y a los dos dias lo pusieron otra vez en ruta. si llega a ser de eeuu seguro que pillo pero al ser de asia se supone que es barato y pasa todo. eso si intentar no engañarlos a ver si se cabrean y hos putean. un saludo.

14. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    !!!!miedo yoooo!!!!! ESTOY CAGAO hice el pago el dia 9 y en correos chino pone k esta todavia por shanghai dando mas vueltas k la noria.

haber lo k me tarda, cuanto pagaste de aduanas?

15. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Gijon77 en aduanas pagas un 20% del valor.
    De todas maneras te lo pararían en aduanas de España no en las de China.
    Allí será que hay algo líado con los portes y por eso están parandolo.

Un saludo.

16. merida NTF

merida NTF mountain vital

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi cuadro lo tengo en venta si no te convence te mando fotos para que lo beas mejor es rigida y es bueno solo tiene 1 año y medio y con estras solo miralo un saludoo!

17. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya tengo el cuadrillo en casa y sin pagar aduanas, ya tenia preparado 60 eurazos pa pagar asi k me lo gastare en la bici jajajjajaj.

18. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto la verdad parece un pepino de cuadro esta muy bien acabado pero da la sensacion de ser muy fragil, ya veremos si no se parte.

19. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me ha llegado, la verdad es qque de cerca impresiona, ahora solo me falta montarlo, si estais aburridos y me quereis dar ideas, consejos o sitios donde hayais comprado vosotros el resto de componentes os lo agradeceria, un saludo a todos, no os pongo fotos porque del cuadro solo ya estamos hartos no? gracias

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
    bueno una vez dicho, que teneis que comprar? yo es uqe tengo unas dudas....a veces pienso si liarme...
    salu2

Compartir esta página