tengo un iron horse con seis meses de uso por 1500 euros esta impecable solo contesto por telefono 636484929
Hola,yo tengo un petrol 2004 decapado y estoy pensando en venderlo.Si te interesa mandame privado y hablamos.
un diamondback strike dh talla M, 240mm recorrido, dhx5 air. sin fisuras y sin apenas uso, nada de carreras por 450
POR 1800€ TENGO UNA VENTANA EL CUERVO lleva bos, suspension: boxxer (con el kit bos), ruedas: wtb con bujes hope, manillar: chrome, frenos elixir r , pedales: el gallo, canvio: shimano x-9, guia cadenas: mrp... LA BICI ESTA DE MUERTE (2º CADETE GRANVALIRA 10º SCRATX) LA VENDEMOS PORQUE SE LE HA QUEDADO PEQUEÑA (TALLA M DE VENTANA),ESTA PERFECTA,REPASO CADA DOS SEMANAS EN TIENDA QUE NOS "SPONSORIZA" TONI 616248368
tengo en la tienda una mondraker petrol del 2002 por 600 euros, la rueda trasera esta recien montada, y a la horquilla se le cambio aceite y retenes, el cambio tambien es nuevo... Si quieres fotos enviame un correo y le saco fotos a la bici. Uns aludo Confederate.bikes@gmail.com