Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo os voy a comentar un poco mi caso. Pedi 1 cosa de cada y ropa, al final me llego casi todo (me faltan 2 articulos, que estan pagados).
    Pedi:
    cuadro de carbono 18"
    manillar plano
    manillar de 2 alturas
    potencia de 100mm (Gran truño)
    direccion integrada (gran truño, pero por 15€)
    Tija de sillin 300x31,8 (no esta mal)
    Cuernos (no estan mal) sin tornillos y 130 grs
    sillin de carbono Simplemente esquisito 100grs

Si alguien le interesa el tema de cuadros y no tiene mucha prisa, yo pedira alguno directamente al fabricante, alguna tija de sillin, manillares y sillines.

2. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tija de sillin 31,8?¿ , no es 31,6

no yo de momento no pague ni mande nada a aduanas , el cuadro ya me pone en la pagina de correos en proceso de entrega , desde el viernes , se que en algun punto del seguimiento ponia algo de oficina de aduanas , nose aun si es que es un tramite normal , o me tocara pagar , tambien tengo pedido el sillin y la direccion en el mismo pedido , luego tengo una potencia por separado , y una tija tambien por separado , a otro chino diferente

3. sami-xc

sami-xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que 31,6..

4. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de no recibir todo es algo habitual ya se comento en algun post, si el paquete va a pasar de 4 kilos siempre "se le olvida algo" para que salga mas barato el envio EMS (envio express) aunque luego te lo envia al reclamarselo pero usando envio normal y mas barato que tarda 20 dias

En mi caso "se le olvido" el sillin de carbono y la direccion que segun el tracking esta en reparto y espero recibirlo mañana lunes

Veo que comentas el sillin que tal a nivel de comodidad? lei por algun postque no tiene nada que envidiar a los Saevid por 3 veces la mitad de su precio, espero comprobarlo mañana.

Un saludo

5. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    ¿El chino bikebicycle99 ya no vende ó lo he mirado mal?
    Si no me equivoco es el que tiene este bestgift@hotmail.com

El más habitual ¿No?

6. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Si no es así decirme a quien le pido un lote de cuadro y demás accesorios??
    ¡Qué chino es al que le pedís ahora?

Gracias

7. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Creo que algo pasa con le Ebay que no carga los productos de los vendedores, espera unos dias a ver que pasa.

Y si es ese el correo del chino que todos conocemos

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    aquí Vendedor de eBay: carbonbicycle: Deportes y en eBay.es teneis un vendedor que si tiene cuadros y demàs a la venta, si hay alguine de barcelona o rodalies y quiere que hagamos un pedido conjunto yo estoy pensando en pedirme un sillin de carbono, así compartimos gastos de envio, un saludo

9. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
  10. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo el ultimo pedido se le he hecho a eBay My World - bicyclemarket ya que bikebycicle ya no tiene nada.

11. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116

Aquí lo estoy pidiendo
    Gracias
    Saludos

12. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me acaba de llegar mi cuadro de carbono :dance, pagado el dia 14/11 a bykebicycle99 (que en realidad es el mismo que 88bikefun, segun los dtaos de las facturas). O sea, me ha tardado 9 dias, creo que es casi un record, lo malo es que, como ya habeis comentado por aquí, se le ha olvidado ponerme la tija, pero bueno, supongo que ya me la enviarà en otro envio.

De momento la 1ª impresión (sin haberlo desembalado por completo ya que me lo han trido al trabajo) es muy buena, el manillar de ddoble altura también tiene buena pinta, lo mismo que los cuernos de carbono (sin tornillos), la dirección semiintegrada es de alumnio excepto lo que seria la tapa.

Bueno, estoy ansioso por venir esta tarde con el coche y llevarmelo para casa, no se si podré esperar a Navidad para montarlo (teòricamente es mi regalo de Papà Noel), creo que mi mujer se apiadarà de mi y me dejarà hacerlo:amo.

Un saludo

13. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuando llegue el mío tengo la intención de pintarlo, pero en todos los talleres de chapa y pintura en los que he preguntado me dicen que nada de pintar bicis...
    Tan complicado es?

Lo mismo le pido el compresor a mi cuñao y lo pinto yo, pero habrá que lijarlo, echarle imprimación, que tipo de pinturas usar... un dilema.

14. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros del chino no vienen ya lacados?¿

si es asi yo no lo imprimaria , solo le pasaria un scott britte fino , en cualquier tienda de pinturas de coche te los venderan , le pides uno fino , ellos te aconsejaran , y se lo pasas a todo el cuadro para abrir el poro y que te agarre la pintura y listo , ni imprimacion ni ****** en vinagres.

mi cuadro sigue en proceso de entrega desde el sabado estoy nervioso y hoy ya pasl cartero y no dejo carta ni nada , me mueroooooooooooooooo

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo te animo a que lo hagas. Sí que es curro pero merece la pena. Y si lo haces hazlo bien, líjalo, quítale la laca y sigue todos los pasos (imprimación, pintura y laca) y te quedará genial. Yo estoy en ello ahora.

Saludos

16. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes que la mayoria de las imprimaciones son antioxidantes?¿ , sabes que la ultima el aparejo es para darle agarre a la mano de pintura , bien sea monocomponente bicomponente base agua perlado etc etc , sabes que un cuadro de carbono no oxida , por lo que la mayoria de imprimaciones en este cuadro sobran , yo opino que con una lija fina para abrir el poro y pintar esta mas que de sobra , lo demas es perder dinero y tonteria , pero alla cada uno, para mi hecharle imprimacion a este cuadro es hacer las cosas mal , y no bien como tu estas diciendo.
    si piensas bien la fibra de carbono la estas viendo y encima solo lleva la laca , ¿porque no hay imprimacion debajo de la laca?.

por cierto me acaba de llegar mi cuadrooooooooooo:saltador , yujuuuuuuu no pague aduanas , me vino el sillin , me vino la direccion , dos portabotellines cuando solo le pedi uno , y una patilla de recambio , todo correcto , ole los huevos del chino

17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Enorabuena

18. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa que queria añadir , yo trabaje varios años , en un taller de chapa y pintura y los procesos de pintura en chapa , plastico , me los conozco muy bien , comi de ello varios años , la fibra de carbono la desconozco nunca la trabaje ni la pinte , pero me informaria muy bien antes de trabajarla , muchas pinturas imprimaciones llevan disolventes bastante agresivos , que por ejemplo a la chapa no le hacen nada , pero a plasticos los queman , y la fibra de carbono en este aspecto la veo bastante fragil , yo de vosotros los que lo vayais a pintar me informaria muy bien antes de comprar y aplicarle cualquier pintura.

19. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , estoy por ponerle la bandera de los marea , en la parte de alante de la bici , soy fan de kutxi ,el colibri .......tengo su discografia completa original

20. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    hola señores alguien me puede poner la direccion de donde comprar ese cuadro tio,
    ¿es de mtb verdad?gracias de antemano

Compartir esta página