Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    atencion pregunta,jajajajajajajaja ¿to los cuadros de mtb del chino vienen con las patillas pa v.brake?

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues yo creo que hay que imprimarlo de la misma manera que se imprima la madera, para crear una superficie idonea para que la pintura o el barniz agarre. No he puesto imprimación para que sea antioxidante, como es evidente, es carbono, la he puesto para que agarre la pintura y las zonas que solo llevan barniz. Así que yo no creo que sobre y el que no la quiera poner que no la ponga, él verá.

A lo mejor porque es transparente la imprimación y no la ves?

Saludos

Última edición: 23 Nov 2009
  3. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo tomes a mal , yo solo te explico mis conocimientos sobre el tema de la pintura, como bien te dije la fibra de carbono nunca la trabaje , pero chapa y pintura de coches , me aburri de pintar coches

sabes que en el coche no hay imprimacion que tenga mejor agarre que la pintura original?¿ , as visto un coche antes de entrar en la cabina de pintura , que esta lleno de parches de aparejo?¿ , porque crees que no se apareja entero ?¿ , solo las partes dañadas?¿ , pues por lo mismo que te estoy intentando explicar , porque es tonteria , la capa sana con matizarla(pasar una lija fina) es mas que de sobra , y en este caso estamos trabajando sobre una capa idonea , una base de barniz perfectamente fijada a la fibra de carbono , solo haria falta matizarla , pasarle un limpiador desengrasante y a pintar , eso es lo que yo haria en caso de querer pintarlo , bueno miento primero me informaria en la tienda de pinturas y que me diese unas tablas de procesos y tipos de materiales para pintar fibra de vidrio, pero como no es mi caso , puesto que a mi el cuadro me parece guapisimo con la textura de carbono ....................., alla tu y tu cuadro ,si tan claro lo tienes sera porque tienes conociemiento de causa , un saludo y suerte

4. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mensaje duplicado , perdon

5. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha llegado. Un pedazo caja de unos 11 kg., con un pedido de 24 piezas. ¡ Y SIN ADUANA !

6. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuando lo tengas listo deja por aquí unas fotitos...

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No tienes huev.s jejejejejej si la pones cuelga una foto quedaria estupenda

Lo de tener la discografia entera original en lo tiempos que corren con esto de internet tiene merito, si señor

Última edición: 24 Nov 2009
  8. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo sigo sin recibir mi cuadro que se supone está en el aeropuerto de china desde el dia 5. El chino decia que me llegaria esta semana. Con todo el tiempo que llevo pensandome esto del cuadro y al final no me sale bien ufff.

9. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Segun todas las paginas de este post si viene con "patillas" para v-brake.
    La dirección no me la se de memoria pero si miro por el post seguro la encuentro.

10. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias tio,espero ke alguien me ayude y ponga la direccion del chino,gracias compi

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No te voy a negar que por experiencia me ganas por goleada, yo soy novato-novato. En mi bote de laca pone que antes de echarla hay que imprimar, aunque supongo que quedará más o menos igual sin la imprimación (echándola sobre el carbono directamente). Si es verdad que lo mejor es preguntar en la tienda aunque aquí a veces se aprende más que en algunas tiendas, que les preguntas algo y no saben por donde salir.

De todas formas, si te gustan los Marea... que **** estamos discutiendo!!:pirat

Eso está hecho, para el fin de semana seguramente

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
  13. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alex224 , estoy practicamente seguro , que tu bote de pintura te manda imprimar cuando vayas a trabajar en algo virgen , en otros casos ya te digo que es perdida de dinero , bueno valio el tema , ya colgaras fotos.

14. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

podias leer un poquito solamente , que una pagina antes de tu primera pregunta ya tenias colgada la pagina del chino .............

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si, pero sabes cual es la diferencia entre una tabla de carbono y una tabla metalica? la porosidad, el metal no es poroso ni tiene un relieve como tiene las fibras de carbono, por lo que es mas complejo y dificultoso que una pintura se adhiera sobre la superficie, por ello hay que emplear imprimaciones con un poder de agarre mayor que en un cuadro de carbono.
    Un ejemplo muy sencillo.
    tu pasas un rotulador por un cristal ¿se borra verdad? ahora pasa el mismo rotulador sobre un folio, se borra? pues porosidad.
    una chapa metalica tiene eso, una distribucion de las moleculas que dificulta el agarre, mientras que una plancha de carbono es mucho mas poroso, por lo que se adhiueren mucho mejor a su superficie la pintura

16. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que no esta dando de si el tema , con esto que dices no dejas de darme la razon , el carbono es mas poroso que un metal , con lo cual la imprimacin de agarre por lo que dices no hace falta.

ademas piensa de otra manera ,sobre el tema que nos incumbe ,un cuadro de carbono que ya viene lacado , por lo que , no estamos trabajando directamente sobre fibra de carbono , sino sobre una capa de barniz , si matizas esa capa de barniz , osea la lijas con una lija de grano fino , ya tendriamos una duperficie totalmente adherente sobre la que pintar, vamos yo lo tengo clarisimo ,el que lo quiera entender que lo entienda y el que no , si se queda mas tranquilo que lo imprima

por cierto ya le puse a mi cuadro la direccion , un taco de plastico , un martillo mediano , y las cazoletas entraron facilmente

17. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi se plantea un pequeño problema con nuestro amigo Mandy Yang, como algunos ya sabreis en mi paquete olvido incluir la direccion y el sillin de carbono, tras reclamarselo y enviarmelo me dio un tracking number, tras ver que llevaba desde el sabado en reparto y no me lo habian entregado he ido esta mañnaa a correos y cual mi sorpresa que el tracking number que me dio es de otra persona y otra ciudad, ya se lo he escrito un mail a ver comentandole el tema a ver que me dice.

Os tendre informados

Un saludo

18. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
  19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo nu digo nah jaja

20. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Por ahí iban los tiros. Danielovic76 es recomendable leer algo para saber que se suelen pedir alguna que otra patilla de cambio de recambios, que todos los cuadros vienen con pivotes para V-brake, la medida de la tija 31,6, es recomendable tambien pedirle la dirección...

Anda sin darme cuenta te lo estoy contando todo... Bueno aun quedan más cosas por saber asi que te haces un gran favor leyendote un poco el post :wink:

Compartir esta página