Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    OK no habia caido en eso.

El estado de mi pedido es este:

05/11/2009 Admitido
    05/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    30/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
    01/12/2009 En tramitación de aduana
    02/12/2009 En tránsito.
    03/12/2009 En proceso de entrega

Significa que me he pasado la aduana por los co....es?

2. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonudeoceo3 increible la bici , la tija es del chino tambien no?¿ , yo estoy esperando por ella, sino es igual es parecida a la que me pedi .Una pregunta la funda de los cables?¿ , comprais un kit los haceis?¿ , donde los conseguistes?¿

ser supremo paciencia , el mio paso exactamente por los mismos sitios , el siguiente paso sino recuerdo mal es llegada a oficina de destino , entra en la pagina de correos y miralo, tranquilo que ya lo tienes a puntito de caramelo.

3. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. sonoduce03

sonoduce03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre las fundas de los cables en una tienda por metros que me costo 5€ 2m mas 10 terminales. La tija es del chino y tiene muy buena pinta

Tengo un par de preguntas:
    los que tengan el pedalier xt, cuantos separadores teneis en la viela de la derecha?, yo he puesto 2 en la derecha y una en la izq.
    la direccion que me mando el chino es esta y no se es la correcta ya que me costo mucho meter los casquillos en el cuadro, y no le he puesto el sistema de expansion por que tenia una araña dentro de la horquilla. Asi esta bien?
    gracias

Adjuntos:

• CH1.jpg
      CH1.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,4 KB
      Visitas:
      338
  5. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    sonoduce03 q tal se va en el sillin?? es comodo'?

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Lo de los separadores esta bien se ponen dos en en lado de la biela con los platos y uno en la biela contraria, de la direccion no tengo ni idea, lo siento

7. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Muchas gracias por el interes. Si me vale.

Me han dicho que lo que tiene que pesar más es el tornillo expandidor que lleva, si lo cambio por una araña pues pesará practicamente como otra, ademas esa misma dirección está en algunos sitios por la mitad de precio que pide el compañero. Al final o se la compro al chino o una asi pero más barata.

8. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonoduce esa direccion me parece que es la misma que me mando a mi el chino , pero mi cuadro es diferente , es el que va mas plano la parte delantera , y a mi los casquillos me entraron bastante bien, igual se equivoco al dartela , yo al pedirle mi cuadro le dije que me mandara la direccion de ese cuadro , porque yo despues de leer 200 paginas tenia y tengo bastante cacao mental

sersupremo siento lo de la direccion , yola vi en el mercadillo y me acorde de ti , la verdad que los precios de segundamano se pasan tres pueblos

yo mañana ingreso la pasta para que me manden el equipo completo xt , y llevo ya unos 20 dias a la espera de la tija y de la potencia china, pero eso como viene por correo ordinario por lo que dicen tardan mas, ya me quedan pocas piezas para completarlaaaa

9. ramugor

ramugor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanillo25, dónde has comprado el equipo xt ??? y si no es mucho preguntar me podrías indicar el precio ???

Es barajando seriamente la posibilidad de comprar un cuadro del chino, el único problema que tengo es el montaje, pues no es que sea muy manitas, así que no descarto llevar a alguna tienda todas las piezas y que me la monten.

Gracias.

10. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permites te respondo yo ya que lo llevo montado desde hace varios dias, la primera impresion y sobre parado es que es una tabla y parece de todos menos comodo, pero tras unas pocas salidas he de decir que no noto mucha diferencia en comodidad con el toupe team de 143 que tenia, y precisamente las salidas que le he metido no han sido cortas, casi 200km en 3 salidas.

Respecto al peso a mi el mio me dio 102-103 gramos y los acabados son cojonudos, de momento ningun crujido y en mi opinion nada que envidiar a los tune - saevid y derivados por la 1/4 parte del precio de estos.

En mi opinion compra maestra y totalmente recomendable, aunque ya sabes que los culos son como las opiniones las hay de todos los colores y puede que no a todos les resulte comodo, yo ya tengo otro de camino para la flaca ;)

Un saludo

11. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya te mande un pm Ser supremo sobre la direccion puesto que ami el chino tambien "olvido" enviarmela y tuve que recurrir a otra via pra poder montar el cuadro se la reclame y la recibi hace unos dias, y no la voy a usar, es la misma que aparece en la foto de la pagina de atras, si alguno os veis en la necesidad de esta direccion enviarme pm y por poco mas de lo que cuestan los gastos de envio no me importa enviarsela a un compañero que la pueda necesitar ya que yo no voy a hacer uso de ella.

Un saludo

12. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Mirate en King Barcelona hay grupos completos , lo de mandar a montar la bici a una tienda , te digo que internet hay bastante informacion sobre montages de mtb, yo estoy recopilando informacion para montarla yo y si tengo que llevarla a una tienda que sea lo minimo

13. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

donde mas barato lo tienes es en bike-components , por 489 euros con portes incluidos y discos de freno , lo unico que el desviador delantero no vale para este cuadro , no se si mandandoles un privado te lo cambiaran por el de tiro alto , pero aun asi comprando ese grupo y el desviador aparte te sale mas barato que otros sitios , aqui te dejo la poca informacion que yo recopile , kompressorbike es barata , pero la descarte porque lei bastantes quejas de que se olvidan muchas piezas en los pedidos o quedan sin stock y tienes que andar reclamando , porque no te quieren devolver el dinero , solo vales para que realices otro pedido.

aqui link con un poco mas de informacion:

http://www.foromtb.com/f81/shimano-deore-xt-diferentes-sitios-diferentes-precios-547676.html

el mio al final lo compre todo por 410 euros de segundamano , pero al menos las fotos que me enviaron parece estar todo en muy buen estado , con muy poco uso , lo unico los discos que son rotor o como se llamen , y el mio tienen que ser de 6 tornillos

ya sabeis si alguien necesita un par de discos en breve tendre unos para cambiar o vender por unos de 6 tornillos

14. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    A ver por favor,tengo que pedir un lote de cuadro y componentes al chino,sí pero a cual y a que correo de hotmail para explicarle que soy de foro mtb y demás,(vamos que haga un paquete con todo y sólo cobre unos portes).
    Le envie un mensaje al bestgift@hotmail.com aquel (en teoría bikebicycle) y nanai de la china,sin respuesta.
    Necesitaria por favor al correo de algún chino para pedirle el material,que tengo que montar la bici para un regalo.

Gracias
    Saludos

15. sonoduce03

sonoduce03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    del sillin estoy deacuerdo con wantax, esteticamente es perfecto pero yo no lo he podido probar.
    yo el cuadro lo pedi a motorcyclecover99@hotmail.com y me salio cuadro 3K + tija+ sillin + direccion + manillar + cuernos + porta agua que no me ha enviado me salio por 420$ osea que 279 euros .
    respecto a montar la bici yo la he montado en unas pocas horas y no es nada dificil lo que si que la llevare algun sitio para agustar bien los cambios, pero demomento funcionan bien.

lo de la direccion ya no se porque decian que para el cuadro con pipa hacia fuera pertenecia semi y en el anuncio pone integrada asi que si alguno tiene el mismo cuadro que yo si me puede decir cual lleva se lo agradeceria

16. sonoduce03

sonoduce03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonoduce esa direccion me parece que es la misma que me mando a mi el chino , pero mi cuadro es diferente , es el que va mas plano la parte delantera , y a mi los casquillos me entraron bastante bien, igual se equivoco al dartela , yo al pedirle mi cuadro le dije que me mandara la direccion de ese cuadro , porque yo despues de leer 200 paginas tenia y tengo bastante cacao mental

pos tu o yo la tenemos mal yo mire la pag 154 pero tampoco me queda claro
    esto de las direcciones es un lio

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido el problema de la confusión de las direcciones, mandyyang se lia con las fotos y en la descripción de una semi pone la foto de una integrada, yo le pedí en función de la descripción (en la foto no se veian los rodamientos) y me envió la de la foto, que era integrada, ahora estoy esperando que me llegue la correcta, yo creo que donde mejor se explica el tema de las direcciones en en la pagina 154 http://www.foromtb.com/f9/cuadro-del-chino-portabotellin-manillar-302-en-casita-410243-154.html, con las diferencias de direcciones que llevan los cuadros con pipa hacia dentro y hacia fuera.

De todas maneras me gustaria que alguien explicara la razón por la que no se puede montar la dirección integrada en el cuadro con la pipa hacia fuera, ya que según he visto ambas direcciones llevan las cazoletyas casi identicas, la unica diferecnia a simple vista es que la integrada lleva los rodamientos en la misma cazoleta y la semi los lleva fuera.

Un saludo

18. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me acabo de leer la pagina 154 , y para mi esta mal , mi cuadro es el de pipa para dentro , que teoricamente segun esa informacion , llevaria una direccion integrada ,y yo a mi cuadro le puse una semiintegrada y le queda como anillo al dedo , dudo mucho que a mi cuadro le pueda poner una integrada , ya que mi cuadro no tenia forma de cazoleta en la pipa ni nada por el estilo , era toda la pipa uniforme , vamos que no se aguantan ahy unos rodamientos ni con loctite

para mi que esta mal el dato de la pipa hacia fuera o hacia dentro , no sera que dependiendo de la talla del cuadro los chinos le ponen una pipa u otra , el mio es la talla 22

19. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pués vaya lio, yo estoy esperàndome para ver si me llega la semi, tengo en casa la integrada, y igual estoy operidenco tontamente el tiempo, a ver si algun forero que haya montado el cuadro con pipa hacia fuera nos puede confirmar algo, un saludo

20. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo fotos de otros cuadros montados , los que llevan la pipa para fuera , no llevan montado mi direccion ,porque a simple vista es muy facil identificarla , la mia lleva como una junta(reten) de color naranja rojizo , muy llamativa , y la de los cuadros abombados que yo vi , esa junta no se les ve , sin embargo en los de la pipa menos abombada como el mio si la tienen.

yo creo y digo creo , no confirmo puesto que nunca tuve un cuadro de la pipa abombada en mis manos , que si pasas el dedo por el interior de la pipa , deben tener forma , para que los rodamientos asienten y no se cuelen para dentro.

mientras en los cuadros como el mio , al meter los dedos por el interior de la pipa son totalmente lisos , por eso hay que meterles las cazoletas , para que hagan esa forma y asi los rodamientos no se cuelen.

ojo hablo desde la ignorancia , que yo de bicis ni **** idea, pero vamos creo que es por logica.

voy a ver si encuentro el hilo de fotos de cuadros del chino y confirmo un poco mas mi teoria.

Compartir esta página