Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    La ortografia puede ser que cantara mucho, pero creo que lo que hace en Ebay canta más. Luegos nos quejamos de las estafas y queremos que nos cobren por paypal. Con cosas como estas cada vez será más dificil que los vendedores utilicen el Pay Pal.

2. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    pero vamos a ver
    no es culpa nuestra ni suya, es un fallo de burocracia, creo que tienes un tiempo para reclamar algo de paypal, si en ese tiempo pierdes el paquete y el dinero al final acaba perdiendo el comprador, con lo cual siempre es mejor reclamar que perder no?.
    entiendo la postura del vendedor claro esta. pero nadie tiene la culpa.
    salu2

3. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Y si no es culpa del vendedor, ¿por qué le metes la puma a él? Si fueses honesto y recibes el paquete después del reintegro del dinero, lo menos que puedes hacer es hablar con el comprador y pagarle lo que le corresponde.

Yo he esperado más de 45 días un pedido de ebay, y tras no recibirlo me he puesto en contacto con el vendedor y dice que me manda el articulo otra vez, sin coste para mí. Si la culpa es de la empresa de mensajería, el vendedor tiene la misma culpa que tu: NINGUNA.

4. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    te doy la razon pero creo q el seguro de paypal no te lo cubre, si el chino dice q no se lo cree paypal creo q no te defendera.
    aun asi es verdad que tendria que reintegrar el dinero pero..........hecha la ley hecha la trampa no?
    si es un particular no lo ago, si es tienda alguna bez se hace.
    salu2

5. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Se que cuando una cosa es enviada por agencias de transporte o similar (correos...) llevan un seguro echo que en caso de perdida, robo, rotura... cubre los gastos (he trabajado de transportista). Si algo se pierde (el destinatario no firma ningun recibo de entrega) el seguro cubrirá los gastos. Si el destinatario firma la entrega, el seguro no lo cubre y se lo come el vendedor. Seguro que hay excepciones pero asi es por norma (creo).

Por ahí se decia que recogia la mercancia sin firmar o asi lo entendí, cosa que lo veo raro pero de todas formas esa mercancia queda como entregada. Pienso que al vendedor no le trae cuenta ponerse a investigar que ha pasado y para un caso de 100 pues corre con los gastos y punto. ¿Que pasaria si a raiz de esto todos los del foro lo hicieramos? Pues el precio por cuadro (por ejemplo) sube, se vende de otra forma no por paypal... o yo que sé. ¿Quienes serian los perjudicados? Pues desde mi punto de vista yo y todos los que pagamos lo que copramos a causa de algunos que tienen lo mismo que yo pero sin pagar. Perdona que lo vea asi pero ciertas actitudes me ofenden porque parece que yo quedo como tonto y al final por avaricia se puede terminar este "chollo" que tenemos con esta fabrica-empresa de carbono.

¿No sacamos ya bastante partido con estos precios que están por debajo del 50% del precio en cualquier tienda?

6. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    FELIZ NAVIDAD para todos,
    despues de leerme practicamente el hilo y tener casi con un cuadro pedido,se me plantea un duda:
    Alguien que halla probado el cuadro aconciencia,no digo pasear por el carril bici y hacerse 70km,sino por caminos subir,bajar,barro,trialeras,tragar piedras,etc....ya se que no es una enduro(pa eso tengo mi Spicy),pero si alguno le ha dado mal trato y responde bien en rigidez,comportamiento con ruedas 2.1,comportamiento del cuadro y de mas.
    ¿somos muchos los que queremos su opinion seguro?.
    Yo peso 80Kg y quiero una bici para todo me da un poco igual lo ligh que sea,pero si me daria respeto(por no decir que me cago!) si me meto por sitios un poco duros y voy vendido,muchas gracias y saludos.

7. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos yo cuando queria comprar un cuadro de estos estaba en la misma situacion que la tuya aguantara la caña o no la aguantara pues resulta que al final me lanze a comprarlo i hasta el momento no me arrepiento de haberlo hecho estoy compitiendo con ella en el Open de l CV i estoy haciendo marcha a punta pala por la zona donde vivo hay muchisimas trialera i escalones i las salidas con la peña son de 60 para arriba i hasta ahora ningun problema le puses unas pegatinas con mi apodo i de cine i el peso ya para que hablar la mia es la talla mas grande que hay i llevo las SLR k son un poco pesadas pero asi la makina me pesa 10 ,100 kilos si psubira subir fotos os la cuelgaria pero no se jeje pero bueno la bici esta de lujo si quereis preguntrme avisarme por privado venga un slaudo a todos i a personalizarse la bici k se keda un buen pepino de makina i economica jeje dew

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Samper,
    de momento he pedido uno en talla 16¨,para un amigo y cuando llegue picare ja,ja,ja.Le pondremos piezas de un par de bicis que tengo en el trastero y se ira a mas de 11Kgs pero bueno poco a poco se ira mejorando.

Para lo de subir las fotos pinchas debajo del recuadro donde se escriben los mensajes nuevos(que se llama Quick Reply)pone MODO AVANZADO,despues se te abre otra pantalla abajo en el recuadro OPCIONES ADICIONALES pinchas en ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS,se te abre otra ventana seleccinas el que quieres de tu PC y pinchas en ADJUNTAR y ya esta,no se si me he esplicado o si se puede hacer mas facil.
    Un saludo gracias.

9. chemagascon

chemagascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos despues de leerme todo el post, solamente me queda una duda a ver si me la podéis aclarar, el tema es la talla del cuadro:

Mis comprobaciones son las siguientes:

Mis medidas: 172 de altura , 83 de entrepierna , 47 brazo al dedo índice y 71 Kg de peso.

Con estos datos y siguiendo el archivo de biomecanica V7 las medidas del cuadro deberían ser de 18,4" de altura y 535mm de longitud.

Entonces si miras un poco las medidas del cuadro del chino el que mas se acerca de longitud es el 16,5 pero parece pequeño con la talla 18,4 que me ha dado el programa.

EN FIN UN LIO Y CONCLUSION TENGO LOS BRAZOS ENANOS:crybaby.

Bueno confío en alguien que lo tenga y me pueda aconsejar algo.

Un saludo compañeros y FELICES FIESTAS

10. chiquy

chiquy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo mas dudas que tu mido 160y 74 de pierna y no veo cuardos
    de 15.5" o 16" que creo que seria lo mio

11. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo practicamente tus mismas medidas y te aseguro que la talla ideal es la 18". eso sí, teniendo en cuenta la longuitud de tus brazos tienes que mirar la medida delcuadro horizontal para que el programa que mencionas te diga la potencia ideal. En mi caso de 90.

Suerte.

12. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es mi chinita, ya decorada con vinilos. La he puesto mi apodo en los foros: EL ORTI, ¡ pero traducido al chino ! JA, JA, JA.

Y respondiéndote a tu duda, te diré que llevo haciendo el burro, más bien el animal, con este cuadro cuatro semanas ya. Y aguanta como un jabato. Trialeras, cortados, bajadas a tope, frenadas salvajes entre piedras... De momento aguanta sin rechistar. Yo estoy muy contento.

¿Alguien sabe qué modelo de porbabidón, de los que vende el chino, vale para el tubo vertical de un cuadro como el mio (16,5)?. De los dos portas que veis en las fotos, el del tubo diagonal es del chino, pero no vale para el tubo vertical, porque el bidón dá en el cuadro. Hay que poner otro que suba como mínimo medio centímetro más. Pero no sé qué modelo del chino cumple estas medidas.

Saludos, feliz Navidad y próspero 2010.

Adjuntos:

13. chiquy

chiquy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mides tu ? de donde se puede sacar el programa de biomecanica par saber la talla exacta ?

14. correquetecagas

correquetecagas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta casi lista mi chinita.Solo me quedan sillin, pedales, fundas alligator y algunas cositas mas que viene en camino para tunearla. Por ahora os dejoe sta foto cuando termine subire más.

Adjuntos:

15. gtman

gtman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos quiero comprar un cuadro de estos pero no se cual seria mi talla, yo mido 1,78 y de entrepierna 87.
    Gracias y felices fiestas

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    OOOOEEEEE OOOOEEEEEE OOOOEEEEEE!!!!!!!

Esto no me lo creo me he cargao el post enteretito en 3 dias, salir del curro y encerrarme en el monitor....ni mujer ni hija ni na casi me cuesta el divorcio y por fin he terminado de leer.

Solo me queda daros la enorabuena por las bichas q habeis montado.

Ya podeis apuntar otro mas a este proyecto solo q a mi me va a costar mucho tiempo,no es q ande la economia muy flotante.

Bueno chicos a disfrutarla y a hacerle muchas perrerias pa poder contarlas y seguir mostrando vuestros abances q me mola pillar ideas pa cuando empiece con la mia :love .

P.D.No es q sea lento leyendo si no q me he recreado mucho mirando tiendas enlaces q poneis etc...

17. chemagascon

chemagascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos gracias por vuestros consejos, de todas maneras no se por cual decidirme, ya que EL ORTI mide lo mismo que yo y tiene la 16,5 y MUSHINDO también y tiene la 18 asi que ya os contaré.
    PD MUSHINDO ¿donde miras lo de la potencia en el programa? Con o sin sillin montado...

Tengo mis dudillas.

PD2: el chino me dice que la 18

FELICES FIESTAS:rabbit

18. correquetecagas

correquetecagas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quote, bien venido seas, no te preocupes por el tiempo que tarde en montarla, si te sirve de algo Yo recibi el cuadro en agosto y aun no he terminado de montarla, si quoeres algun enlace te mando unos, y para todo el que lo necesites
    .
    Vendedor de eBay: xstuffmarket: Deportes y Equipamiento y Maquinaria en eBay.es

Sport Donnerer | Räder, Radzubehör y Tennis | eBay.es

Vendedor de eBay: part4cycling: Deportes y en eBay.es

all ride8 | Rims Hubs, shimano xt y Token | eBay.es

September-19 BikeShop | Brake Parts, Disc Rotors y ULTEGRA | eBay.es

En este he comprado la horquilla.
    eBay Seller: yado74: Computers Networking, Sporting Goods items on eBay.com

Esto no me lo creo me he cargao el post enteretito en 3 dias, salir del curro y encerrarme en el monitor....ni mujer ni hija ni na casi me cuesta el divorcio y por fin he terminado de leer.

Solo me queda daros la enorabuena por las bichas q habeis montado.

Ya podeis apuntar otro mas a este proyecto solo q a mi me va a costar mucho tiempo,no es q ande la economia muy flotante.

Bueno chicos a disfrutarla y a hacerle muchas perrerias pa poder contarlas y seguir mostrando vuestros abances q me mola pillar ideas pa cuando empiece con la mia :love .

P.D.No es q sea lento leyendo si no q me he recreado mucho mirando tiendas enlaces q poneis etc...[/QUOTE]

19. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si usas el programa "Biomecanicaciclistav7.xls" (en este mismo foro lo puedes encontrar), hay una opción dentro del apartado:
    Calculo longitud potencia (Sillin anclado en el centro de los railes)

Donde dice: Talla horizontal real=, tienes que poner la medida del tubo horizontal.
    Cuando pongas ese dato mira lo que aparece en :Longitud de potencia ideal= Asegurate de que miras teniendo en cuenta el tipo de tija y si es para montaña o carretera.

Un Saludo y felices fiestas.

20. sonoduce03

sonoduce03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he montado otra chinita para un amigo a ver si os gusta, ya se que hay gente que lo de las marcas los critica pero cada uno....... ya sabeis
    saludos y feliz año pa toossss

Adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,8 KB
      Visitas:
      449
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      67 KB