Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. rdelgadov

rdelgadov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña,yo la pille aki,y con suerte la mrd por 260euros:aplauso2:aplauso2:aplauso2http://shop.ebay.com/merchant/yado74 y muy bueno tambien para R7 y tija ritchey 1bolt Quality Bike Shop | y | eBay.es

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tampoco son tan buenos precios, esta bien especialmente la horquilla, pero no son gangas gangas de las grandes

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    **** pues yo no veo ni horquilla ni nada de nada, le doy, y no me sale ni un solo articulo...........que putada, jejeej

4. rdelgadov

rdelgadov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabes donde las venden por menos de 215 con el envio a que esperas a poner el link no....:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no digo las demas cosas, la horquilla si esta bien pero las demas cosas se pueden conseguir un poquito mas barato en algunas tiendas europeas

6. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    1+

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    rdelgadov, sé que soy un cansino con el tema, pero tu bici ya es el paradigma de lo que nunca entenderé.

Un casette que vale una pasta gansa y encima dura poco, crossmax, tija y sillín carísimos y luego... ¿Ese cuadro?

Yo no hubiese racaneado con el cuadro y me compro antes un Tomac, BeOne, NoSaint o Giant Xtc (Ebay esta última) y le pongo un casette Xt, ruedas Dt 240 (350 euros en Alemania), tija Thomson, Kcnc, Wcs de alu, o clónica de carbono tipo Cycleking y un sillín Slr normal (no el carbonio) y me gasto igual o menos.

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    +1
    Que no insistas que prefieren esos cuadros antes que los No saint o be one!!
    Saludos.

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¡Ah! vale.

Siempre he dicho que montar unas bielas que cuesten lo mismo que el cuadro es un poco "raro", pero montar un casette que casi lo cueste (y que dura lo que te pueda durar la cadena) ya es que me mondo.

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Es más la horquilla tampoco la entiendo con unas SLR y ese Cassette.

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Podría decirse que también, y que una Absolute (sin salirse de la marca) sería lo suyo.

12. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Un amiguete mio se pilló 2 este invierno y le pararon en la aduana, pero también paso con la horquilla que supuestamente abulta menos.

Están parando todo y si es material de ciclismo fijo,por la protección que hay de este material antidumping y demás.

Aunque sea solo un cuadro si viene de China lo calzan fijo,

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no fijo no que ya se de mucha gente en el foro que los pillo y no lo pararon, y la mayoria de los q pillaron estos cuadros no se los pararon, y ya hay unos cuantos

14. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    PUES OJALA QUE NO PAREN!!!!!!!! jejejeej, haber si ponen en stock de una **** vez la talla 22, **** que ganas!!!!!!!

15. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ya lo tengo en casita me llego en miercoles y sin parar aduanas.

16. Roman86

Roman86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llgó el martes, 7 dias ha tardado, con 30 usd. de marcaje de precio, y no me lo han parado.

17. rdelgadov

rdelgadov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece ke no mirastes lo que me gastado,miralo y luego opina con uso de razon una bici de 8.9 por 2000 calas no es tan facil:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hay gente pa to.......a mi me parece que le has puesto lo que has querido y te ha convencido, todos tenemos nuestros caprichos...y como decia el otro......ande yo caliente riase la gente....si tu estas contento me alegro por ti, ya te dije que es de lo mejor que se ha visto por aqui.

Ademas que pasa si el cuadro es barato, jodeer es que nos tenmos que gastar dienro por *******......a los chinos esos los teniamos que invitar una semana de vacaciones en torremolinos, con cerveza paella y sus ***** y todo....y a todos los que las fabrican alli y se las tren a una nave en europa y le echan pintura y unas pegatas, que espabilen....alguien sabe que margen de ganancias esta llevandose los "fabricantes" (scott, cannondale, cube, ........) y los de las tiendas....es que no tiene garantia....pero que quieres por 200 y pico euros que el chino se pinte los labios y te invite a cenar!!!!.

Yo pregunto ese cuadro es practicamente un conor, donde los fabrica conor? Y scott?, si am me ha costado 200.... Cuanto le cuesta a uno de esos traer las bicis montadas de alli, por mano de obra barata y en cantidades comerciales....cual es su margen de beneficios?

Yo soy bastante nuevo en esto, digo del foro,andando en bici llevo mas de 30 años (ya os imaginais mi edad....), he tendio un monton de bicis mejores, peores, baratas, caras....pero he disfrutado mas que epi en el cumpleaños de blas, me parece b ien que cada uno se gaste lo que quiera en lo que le guste....pero para disfrutarlo.

Que la disfrutes y hagas muchos kilometros, que la rompas y que te compres otra.. Y otra..
    Que cansino no?
    Perdon pero es que me he venido arriba.

19. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    A este comentario de Decker, solo quiero añadir que unas marcas ponen más I+D y técnología que otras y buscan las mejores fábricas. Recordad que vivimos en un mundo global y esas fábricas a saber a que empresas o grupos pertenecen.
    Por lo demás pedazo de bichas, y además baratas.

Última edición: 24 Ene 2009
  20. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    1+

Compartir esta página