Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. valuta

valuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices "racaneado" quieres decir que la calidad del cuadro depende del precio ? . Si es así, creo que no es correcto siempre.

Saludos.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jejejeje la calidad del precio no lo medimos solo por su precio, la calidad del cuadro la mayoria lo medimos por su precio y por su exclusividad y no tenemos ni idea si es mejor o peor pero afirmamos que lo es sin tener ni idea ni zorra idea ni realizar un estudio de las fibras ni na de na, vamos que lo que se paga no es si es mejor o peor se paga marketing, solo marketing

3. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al fin me ha llegado, ya lo tengo en casa, ahora solo me falta comprar todo el resto de piezas, o sea, que me quedan unos cunatos meses de mirar internet y pilar piezas aqui y alli, ya os la enseñare en cuanto este lista. por cierto sin que me la pararan en aduanas.

4. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he recibido un cuadro de estos, en breve cuelgo unas fotos, como al compañero tampoco me lo han retenido en aduanas.

salu2.

5. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    En aduanas no te aplican el arancel a lo que el chino ponga, si no a lo que te coste y para eso te piden copia de la trasferencia de Paypal o factura.

Lo de los 30 dollares no vale para nada, en Aduanas están de vuelta de todo.

6. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16

Un forero nuevo y amigo de nick Torete tiene uno montado desde hacer unos meses, y este que es veterano en el tema del pedal y que monta a diestro y siniestro, incluso participa en pruebas habla maravillas.

Le mandaré un mp para que os cuente las sensaciones.

7. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13

+100 SI SEÑOR!!! Pocas veces oi yo una verdad tan grande en este foro. Nosotros creeremos que es mejor o peor, pero no sabremos la verdad ya que no somos ingenieros y nunca le podremos hacer un test de verdad a nuestras vicis. Tambien digo que las buenas marcas hacen sus propios test y claro que te puedes fiar mas, pero eso no quiere decir que los demas cuadros sean una ******........

un saludo y haber si la gente a la que les llega el cuadro, sube unas fotos. NOLAS.

8. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo prometido es deuda, y no me gusta deberle nada a nadie, ahi os dejo algunas fotos, perdonad pero estan hechas con el movil ......
    peso de como esta en este momento, como veis en las fotos.
    admito comentarios y sugerencias.
    gracias a todos por la informacion solicitada.

Foto0219.jpg

Foto0218.jpg

Foto0217.jpg

Foto0216.jpg

Foto0215.jpg

Foto0220.jpg

quedo a vuestra disposicion, para cualquier duda o aclaracion.

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    SI SEÑOR, MUY GUAPA!!!!!!!! te ha quedado muy equilibrada tio. Ahora tienes que ahorrar un poquitin parar ponerte el desviador XTR que te lo esta pidiendo a gritos!!!!, despues ya si te animas ponte unos pedales Crank Bross, dependiendo de tu presupuesto y con eso ya la bajas de 10kg yo creo.

Oye cuanto te pesa la horquilla esa tio?, esta chula, pero si fuera blanca te quedaria mas a juego con el sillin, es que a mi la combinacion Blanco-Negro me mola mucho, jejejeje.

De todas formas muy muy chula si señor, ya nos contaras que tal vas con ella. NOLAS.

10. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias nolas, la sid w-c pesa 1200 g. y la tengo en venta porque como has apreciado se quedara mejor en blanco, asi que si alguien le interesa 750 € y la coloco y por otra.
    tiene apenas dos salidas de 30 km. ya que me la regale para reyes y solo he salido dos veces y poco tiempo, esta impecable adjunto copia fact. de compra, tambien lleva bloqueo en el manillar y es de 2009.

11. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Las cubiertas son tubeless? no se, me parece raro que pese 10,160 kg, yo le hubiera echado menos peso.
    Por cierto, la sid de 2009 no pesa 1.2 kg, mas bien se va a los 1450 gr...

12. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si son tubeless, el peso es el de la bascula del tendero, la sid que ves en la foto, sin push look en el manillar, pesa en bascula digital del mismo tendero 1210g. pero ahora no puedo demostrartelo ya que no hice foto y ahora la tengo montada. de todas formas mirare de conseguir una foto.

13. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    esa bascula tiene que estar mal calibrada, ya te lo he comentado en compra-venta esa horquilla anda por los 1450 gr. Por cierto, el precio es bastante caro, por internet en fizzbikes la sid world cup azul y de 100 mm como la tuya la tienen a 439 euros!!! si te vas a pillar la blanca mira por tiendas de alemania o luxemburgo porque te puedes ahorrar un buen pico

14. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible que no estubiera bien y como vamos como locos con el peso, ya sabes. skalador mirare en alemania o luxemburgo, me aconsejarias otra o esta esta bien? cual? serias tan amable de facilitarme alguna direccion de estas tiendas?gracias.

15. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
  16. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver compañeros, que al final voy a pensar que solo pararón en aduanas los cuadros de mi colega. El envío le llego a Barajas.

Podriais hacer el favor de decirme en que aduanas lo recibisteis vosotros para la próxima vez hacerlo con más vista.

Por cierto, independientemente al que no le guste el carbono o no, hay que reconocer que las estais muy bien montadas.

Os felicito.

17. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recepionada 14-1-09 barajas-madrid

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** weiff vaya envidia, jajaja yo todavia toy esperando a que pasen dos semanas, para que tengan en stock la **** talla 22, ***** que ****** esto de ser patilargo, que rabiaaaaaaa!!!!!!!!

19. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te entiendo,tranquilo que todo llega, solo hace falta un poco de tiempo y paciencia.
    salu2.

20. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

yo ando buscando par la mia y lo mas barato que he encontrado sin salirme de europa y que tienen stock de casi tod es www.bike components.de.
    Ademas si te das de alta en su web y luegos les ponesun mensaje pidiendo consejo,o lo que sea te ontestan en spanich, un tal walter, que el chaval se lo curra, porque cuando lees lo que pones que hartas de reir....
    Salud

Compartir esta página